BAYER CROPSCIENCE

Sant Joan Despí
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre BAYER CROPSCIENCE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BAYER CROPSCIENCE?

¿Qué quieres saber sobre BAYER CROPSCIENCE?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me han comentado que el ambiente de trabajo en este lugar es muy positivo, y me gustaría poder aplicar para un cargo en ella. Además de tener tres años de experiencia como farmaceutica en laboratorios, y me haría muchísima ilusión formar parte del equipo de este lugar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Bayer Cropscience, es una excelente empresa en la cual hay oportunidades de crecimiento, he aprendido mucho trabajando aqui, es un ambiente de trabajo bastante competitivo y dinamico en el cual me siento muy comodo, el salario es excelente y se trabaja a jornada completa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Formar parte del equipo de Bayer Cropscience es una valiosa experiencia. Por un lado, la reconocida trayectoria de la organización a nivel mundial es un aval importante y por el otro, la posibilidad de poner en práctica los conocimientos y las habilidades al servicio de este sector. Además, contar con el talentoso personal como apoyo no tiene precio. Como corolario, el salario y los beneficios devengados son sumamente provechosos.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa tiene renombre por su buen servicio al cliente y calidad en sus productos fabricados. Mi tía trabaja en esta empresa, me ha mencionado que tiene un buen sueldo y prestaciones, y su jefe es flexible.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno mi experiencia con ellos en Bayer CropScience he aprendido que el compañerismo es tan importante como el trabajo,los buenos compañeros hacen bueno tu trabajo, eso decía el jefe ademas de un salario excelente me encanta trabajar allí .

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de BAYER CROPSCIENCE , ¡vuestro comentario es importante!

BAYER CROPSCIENCE Preguntas frecuentes