BECK'S ME UP!

Calificación 4.7/5
Sector Descubridores, nº 47, Local 3, Tres Cantos (Madrid). CP 28760
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones BECK'S ME UP!

4.7

¿Es BECK'S ME UP! una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BECK'S ME UP!?

Azu
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me encanta el trabajo y la dedicación que tienen en Beck’s Me Up! He quedado encantada
Además del trabajo de color que han realizado en mi, cuidan mi cabello y lo dejan de 10.
Muy buen servicio y trato amable.
Lo recomiendo

Clara

Estoy buscando un salón con buenas referencias, ¿también tienen buenos precios?

Alba Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Bouchra, quiero cambiar mi look y me encanta como describes el lugar. ¿Sabes si la lista de espera para que te atiendan es muy larga? Es decir, tengo que esperar mucho?

Gracias!!!!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

BECK'S ME UP! es un salón de belleza que mantiene a su plantilla de personal como corresponde, con un buen ambiente laboral que se proyecta en el trato a la clientela y con una remuneración acorde a sus tareas, siendo motivadores que impulsan a dar lo mejor de sí en cada momento, lo cual es agradecido por el público en general. La gerencia del centro de belleza reconoce que su mayor valor es el talento humano con el cual cuenta y por ello no escatima en la parte retributiva.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

BECK'S ME UP! es un salón de belleza integral, donde se ofrecen los servicios propios del rubro, con un toque personal y cercano a la clientela. El talentoso equipo hace sentir como en casa a cada persona, dentro de un entorno cálido y gracias a un horario flexible que permite a los miembros del personal ajustar sus tiempos a sus necesidades sin problemas.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hace tiempo trabajé como maquillista en el salón de belleza Beck's me up! en Tres Cantos, es un excelente lugar para trabajar, muy incluyente y el ambiente laboral es excelente, os recomiendo aplicad mediante sus redes sociales, siempre están en búsqueda de peluqueros.

¿Será verdad que en BECK'S ME UP! están buscando personal para trabajar como Oficial de peluquería?

¿Es cierto que no existe problema tener niños pequeños a la hora de trabajar de peluquero en BECK'S ME UP!?

¿Cuál es la situación en BECK'S ME UP! para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

BECK'S ME UP! recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura, Peluquero/a, Manicurista

JBE

BECK'S ME UP! busca un trabajador para el puesto Peluquero/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en BECK'S ME UP! ! ¡Tu opinión cuenta!

BECK'S ME UP! Preguntas frecuentes