BELLA VIDA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones BELLA VIDA

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BELLA VIDA?

¿Qué quieres saber sobre BELLA VIDA?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy enfermero con 9 años de experiencia, me especializado en cuidados de personas, tengo múltiples diplomados en esta área. Desde hace unas semanas estoy buscando una empresa de calidad, profesional y que tenga un excelente ambiente laboral. Un colega me recomendó Bellavida y pienso que podrían ser esa empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de camarero)..

susana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Bella Vida es un bar y café gourmet basado en Gijón. Sus plazas disponibles son aquellas alusivas a la hostelería y servicio al cliente en restaurantes y bares. Experiencia previa es preferible pero no indispensable.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

FEU

BELLA VIDA busca una persona para el puesto camarera para café-bar en Gijón, Asturias provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de BELLA VIDA y cada opinión es útil.

BELLA VIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera para café-bar

BELLA VIDA Preguntas frecuentes