BELLMUNT CLINICA DENTAL

Barcelona

Opiniones BELLMUNT CLINICA DENTAL

¿BELLMUNT CLINICA DENTAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BELLMUNT CLINICA DENTAL?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Hay odontología neuro focal?

Haitz

Yo tenía entendido que si, pregunté para mi hijo pero despues lo llevé a otro lugar, igual no has llamado para preguntar?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Bellmunt Clínica Dental es un centro de salud bucal que ofrece tratamientos de endodoncia, periodoncia, odontopediatria, ortodoncia, estética dental, prótesis e implantes dentales. La clínica se encuentra cerca del centro de Vilassar de Mar y sus empleados cuentan con horarios flexibles de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h con fines de semana como días de descanso.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Bellmunt Clínica Dental es una empresa de Barcelona. Se dedican a prestar servicios en actividades odontológicas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de BELLMUNT CLINICA DENTAL y cada opinión es útil.

La empresa BELLMUNT CLINICA DENTAL está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

Hay una nueva oferta de trabajo en BELLMUNT CLINICA DENTAL. Buscan un Auxiliar Dental.

BELLMUNT CLINICA DENTAL Preguntas frecuentes