Binter Sistemas

Telde
Servicios de TI

Opiniones Binter Sistemas

¿El salario medio en Binter Sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Binter Sistemas?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

BINTERSISTEMAS
Es una empresa de ingeniería y servicios del área de tecnologías de la información y comunicaciones, donde me desempeño como ingeniera informática, me siento muy afortunada de trabajar en la empresa y de crecer tanto laborlmente.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Binter Sistemas dedicados a la prestacion de servicios de asesoria, consultoria, asistencia tecnica y auditoria informatica. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, el trabajo que realizo es de analista, buenos pagos y tratos excelentes.

¿Es imprescindible que los empleados de Binter Sistemas en Telde se expresen correctamente en inglés?

¿Crees que Binter Sistemas no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Binter Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Sistemas de Información, Telde

Binter Sistemas busca personas para el cargo de Analista.

Binter Sistemas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Binter Sistemas Preguntas frecuentes