Biodent Valladolid

Calificación 2.8/5
PASEO JUAN CARLOS I 11 (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Biodent Valladolid

2.8

¿Es posible ganar bien en Biodent Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Biodent Valladolid?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

La clínica dental Biodent cuenta con profesionales de primera línea; la empresa realiza preguntas en su proceso de selección de índole personal y laboral y el número de preguntas puede variar dependiendo del puesto al que desee postularse el aspirante.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Biodent, clínica dental, mantiene una jornada laboral acorde a los servicios prestados y a la comodidad de los pacientes, permitiendo que personal administrativo y profesional ajusten sus horarios de acuerdos a las necesidades propias y del centro dental. Así, pueden cumplirse jornadas completas, parciales o por turnos con suma facilidad para todos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En Biodent nos encargamos de brindar servicios de odontología en Valladolid. He trabajado aquí por ya tres años y me encanta que podemos contar con todo lo necesario, tecnología de punta, para atender a nuestros pacientes. El sitio es increíble y los compañeros son muy profesionales. Eso hace la diferencia cuando quieres estar en un buen trabajo. Me encanta.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Biodent Valladolid hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Biodent Valladolid Preguntas frecuentes