BIPACOM

Almería

Opiniones BIPACOM

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BIPACOM?

¿Qué quieres saber sobre BIPACOM?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Bipacom es una compañía que vende y distribuye diferentes productos para la construcción, al igual que también soluciones agrícolas. Se ubican en la calle Sierra de Baza en Almería a donde sin muchas complicaciones se puede llegar en automóvil.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Bipacom, trabajo ya hace dos años en el área de ventas y todo ha sido muy bueno. El ambiente que se respira es muy positivo y eso te incentiva a dar cada día lo mejor de ti. Percibo buen sueldo mas comisiones que mejoran cada ves mas mi calidad de vida. La jornada es a tiempo completo pero vale la pena.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Hola yo hago parte del equipo de mantenimiento en Bipacom, aunque la carga laboral es fuerte, la coordinación y el compañerismo hacen que la jornada se cumpla de manera agradable, tenemos buenos beneficios y estabilidad, lo cual es algo que valoro mucho.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en BIPACOM sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BIPACOM Preguntas frecuentes