BMR

Barcelona
CIF: A78612330

Opiniones BMR

En BMR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BMR?

BMR SPAIN olvidaros!!
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

BMR SPAIN es una empresa que se venden como especialistas de mamparas divisionarias de oficinas, y mobiliario a medida. Pues ni una cosa ni la otra, no tienen ni fábrica propia, son meros representantes. La calidad de terminacion y (eliminado por administrador) e incumplen de manera sistemática la planificacion y fechas de entrega. (eliminado por administrador) No os recomiendo que contactéis con esta empresa, hay mil empresas de verdad fabricante y profesionales.

BMR SPAIN olvídate
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

BMR SPAIN es de pena. Una empresa en se vende como profesional pero son meros intermediarios, no tienen fábricas y mienten contando lo contrario, se dedican a vender imagen y después vienen los problemas, calidades de fabricación enormes, falta de atención en pos venta, errores enormes en montaje, una falta de compromiso y de planificación como nunca he visto. Olvidaros de contratarles mamparas y mucho menos mobiliario, pfff hay mil empresas serias pero está no es una de ellas

Otro intermediario mas
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

BMR Spain olvidaros de esta compañía, son super malos, la palabra "planificacion" no existe para esta empresa, y la calidad ni hablemos...(eliminado por administrador) es un prepotente que va de enteradillo, va dejando pufos por ahí. Olvidaros de contratarlos, tampoco os hubierais perdido nada, no tienen fabricas propias ni NADA!, solo son intermediarios y ponen la mano y van haciendo entrevistas por ahí de que son fabricantes y hacen mobiliario a medida... jajaja, vaya (eliminado por el administrador)

Leticia

Entiendo que dudas en sus habilidades de planificar y organizar el trabajo. ¿Puedes decir en qué te han decepcionado tanto?

imanol

entonces no recomiendas este lugar para trabaja a largo plazo?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre BMR .

BMR Preguntas frecuentes