Bodegas Delampa

CIF: B73032856 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.7/5

Opiniones Bodegas Delampa

4.7

¿Qué tal el ambiente en Bodegas Delampa?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Delampa?

Escrivá@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Merece la pena ir a visitar bodegas delampa,el trato exquisito con abundancia en maridajes y aperitivos, Isabel de diez!!! será nuestra bodega de referencia, seguro!!!!

Pedrin,del Raal
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Bodega super cojonuda,vinos muy buena calidad,y empleados súper amables ,Juana Mari y Juan Carlos super amables y muy competitivos

Pues q es verdad

Melanie
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas muestran una gran satisfacción general con los vinos y el servicio de Bodegas Delampa. Los clientes elogian la calidad de los vinos, la atención amable y servicial del personal, y la experiencia positiva en general. ¿Alguien de vosotros ha probado los vinos de Bodegas Delampa? ¿Qué fue lo que más os gustó de la experiencia en la bodega?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Sitio que pasó por costumbre, vino añejo, cojonudo. Calidad en sus vinos y sobre todo en el trato y atención de Juan Carlos

Joakim

Hola Raul, se ve que sabes bastante de vinos jajaja. Podrias recomendarme uno en especifico de toda esa bodega?

Saludos

Manuel

El éxodo roble es una maravilla y ha ganado bastantes premios

Joakim

Vale gracias, lo tomare en cuenta. Y si de precios hablamos cual me aconsejas?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Juan Carlos muy atento buen vino.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy buenos productos y muy buena la atención nos atendió Juan Carlos

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy buenos productos y muy buena la atención nos atendió Juan Carlos

Francia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Vamos para Francia y paramos cuatro veces al año. Muy buen vino y un lugar acogedor y la atención prestada excelente.
Nos atendió Juan Carlos

Francia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Vamos para Francia hemos parado a comprar vino, lo hacemos como cuatro veces al año. El vino es muy bueno el lugar muy acogedor y la atención excelente. Nos atendió Juan Carlos
Lo recomiendo

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Muy buena la bodega y la atención.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Bodega muy bonita. Hemos probado el vino éxodo roble y estaba muy bueno. Nos atendió Juan Carlos muy bien.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Bodega pequeña pero muy acogedora, destacar el trato de Juana Mari q fue espectacular, totalmente recomendable

Bernat

Hola, pero tu asististe a una cata? cómo es el proceso para reservar? quisiera hacer algo así para mi cumpleaños.

Andres D.

¿Cómo calificáis la calidad de sus vinos? Necesito para un restaurante y busco retroalimentación.

Maty
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mi experiencia en esta bodega ha sido excelente y su empleada Juana Mari un encanto de persona

Ander

Hola, me puedes decir cómo es el recorrido en la bodega y las catas? cómo son los precios? me gustaría hacerlo pero no sé si valga la pena.

Bodega familiar
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Experiencia inolvidable con Juan Carlos al frente, todo un profesional y un trato exquisito. Volveremos sin duda

Bodega familiar
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Hemos estado en su bodega y la experiencia, sensacional, nos ha atendido Juan Carlos y es un excelente profesional, de 10. experiencia inolvidable y vinos espectaculares. Nos vamos encantados y volveremos

Bodega con encanto
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Hemos estado hoy día 5 de diciembre haciendo visita a la bodega y nos ha atendido Juan Carlos con un trato exquisito. Hemos hecho cata de vinos que nos ha gustado mucho, tanto los vinos como el trato y explicación de Juan Carlos. Hemos comprado el vino blanco savignon Blanc y el roble, que nos han gustado mucho, volveremos seguro

Zulmara

Muy buenas. Qué agradable experiencia fue la que tuviste, yo estoy buscando opiniones fidedignas y convincentes como la tuya, estoy por hacer un evento y quiero comprar una cantidad importante de vinos de excelente calidad. ¿Cuál fue el precio de los productos que compraste?

Alb
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Excente servicio de su dependienta Juana M. Buenos vinos y a buen precio

Darío

Parece que conoces bien los productos de la empresa. Espero no incomodarte pero, ¿podrías recomendarme alguno y decirme cuál es el costo?

Manolo

¡Hola! gracias por la recomendación, estoy buscando una buena bodega de vinos. ¿Participaste en la cata? ¿recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Bodega familiar y de mucha confianza. Tienen tienda y bodega. Sus vinos son magníficos, además del embutido y chocolates que ofrecen. El personal radia simpatía y son altamente afanosos y serviciales. Volveré a repetir.

Odin

Hola, ¿el personal se trata con amabilidad entre ellos? ¿Alguien sabe si hay propinas a repartir? ¿Cuál es el horario laboral diario?

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Bodegas Delampa se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 4 horas.
En Bodegas Delampa hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Bodegas Delampa hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de Bodegas Delampa son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Salva

Por lo que se puede ver es un excelente lugar de trabajo, pero no veo en su página un correo para enviar CV y cartas de recomendación. ¿Será mejor presentarse personalmente para optar a alguna vacante disponible? Gracias.

Kevin

Hola, me gustaría que alguien comentara los requisitos para trabajar en esta empresa. ¿Se valora experiencia en el área gastronómica?

enui

Para solicitar empleo en esta Bodega, ¿se recomienda llevar recaudos personalmente? ¿Los contratos son fijos? Gracias.

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Bodegas Delampa, S.L. es una bodega de elaboración de vinos, que además ofrece botellas de vinos decoradas o personalizadas para celebraciones o eventos sociales. Esta bodega cuenta con modernas instalaciones y un buen entorno de trabajo, sus empleados reciben buenos salarios y beneficios tales como contrato indefinido, seguro médico, formación y mejora continua, descuentos de productos, equilibrio entre vida privada y laboral, etc.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Esta es una compañía destinada a la elaboración de vinos, que a pesar del poco tiempo que llevo laborando en ella, me ha garantizado muchas oportunidades de progreso y las más adecuadas condiciones de trabajo en el ámbito económico y de seguridad laboral para realizar mis tareas, por tal motivo me siento muy bien porque cumplen con todas mis expectativas de lo que significa un empleo ideal.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, trabaje en Bodegas Delampa en el taller de producción, cuando ingrese no tenia idea de como llevar a cabo mis tareas, pero me guiaron bien y en poco tiempo hacia mi trabajo optimamente, me gusto por mucho tiempo compartir mi jornada con las compañeras, fue una bonita experiencia y el salario era acorde con nuestro trabajo, en mi opinión un buen empleador.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Excelente empresa que ofrece paquetes de salarios excelentes y buenos beneficios en general. Me parece que el ambiente laboral que se desarrolla en esta empresa es amigable y con buena comunicación entre empleados y jefes.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una empresa que decidió aprovechar la oportunidad de elaborar hermosos detalles con un material muy común, simplemente hay que contar con creatividad y diseño único para poder realizar un trabajo impecable dentro de este lugar, para así ganar muchos más clientes gracias a las buenas recomendaciones que hagan.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Si vosotros entráis a esta organización, os daréis cuenta de qué tan peculiar es su nicho y su forma de trabajar. De plano, todos quienes os dedicáis al vino podréis confiar en tratar con expertos en la materia, y además, en el terreno de los negocios.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Bodegas Delampa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en Bodegas Delampa? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Delampa?

Bodegas Delampa Preguntas frecuentes