Bodegas MITOS

Valencia

Opiniones Bodegas MITOS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas MITOS?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas MITOS?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llamo janire, estoy buscando información sobre la empresa Bodegas Mitos Sociedad Anonima., necesito saber como maneja la compañía los pagos; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, me llamo Mohamed Alhi soy contador con más de 3 años de experiencia en el departamento de presupuesto de varias empresas, me interesa formar parte de Bodegas Mitos Sociedad Anonima porque he escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de desarrollo ¿que requisitos debo cumplir? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bodegas Mitos Sociedad Anonima es una fabrica de vinos con una larga trayectoria con mucha historía, cuentan con instalaciones muy amplias y campos de cosecha gigantes, la empresa brinda un apoyo total a todos sus trabajadores ofreciendo buenos salarios y oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo, recomiendo mucho aplicar por Bodegas Mitos Sociedad Anonima.

Salarios de mierda

Recientemente habéis publicado una oferta de Export Manager ofreciendo 16.000€ brutos al año. Creo que vuestro concepto de buenos salarios está muy alejado de la realidad.

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Jefe de cocina en Bodegas MITOS? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Camarero/a en Bodegas MITOS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Bodegas MITOS selecciona para el puesto Camarero/a (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Es en tu opinión Bodegas MITOS un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Bodegas MITOS Preguntas frecuentes