Bofortex

Pnte. De La Barquera Cr Real D Igu 43420 Santa Coloma De QueraltEspaña

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Bofortex

¿Qué tipos de pinzas fabrica la Bofortex?
¿Es Bofortex un fabricante de pinzas con experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Bofortex?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (0)
Meire

Bofortex
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una emrpesa muy conocida en el diseño y la fabricación y montaje de estructuras metálicas, maquinaria de elevación y similares y me ha dio muy bien.

Aneta

Empresa dedicada a la Fabricación de maquinaria de elevación, y manipulación. Me encanta este trabajo para la empresa primero son sus empleados. Disponemos de excelente remuneración, contratos laborales estupendos y seguro medico amplio.

¿Es posible arreglar algo en Bofortex en este momento?
¿Qué tal está actualmente el empleo en Bofortex? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

¿Dónde está ubicada la sede de Bofortex?
La sede de Bofortex es Pnte. De La Barquera Cr Real D Igu 43420 Santa Coloma De QueraltEspaña. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bofortex.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Bofortex.
¿En qué región opera Bofortex?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Bofortex.
¿Bofortex tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 91% de nuestros usuarios cree que Bofortex ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Bofortex. Bofortex opiniones

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Bofortex obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Bofortex se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Bofortex?