Borak

C/ DE MAHON, 10 1º A. 28290, ROZAS DE MADRID (LAS), MADRID
NAGUIRRE@BORAK.ES
La experiencia del usuario con Borak no está verificada

Opiniones sobre Borak

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Borak.

¿Borak ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Borak?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Borak Desarrollo S.l. acumula 25 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y soluciones informáticas para empresas a través del desarrollo de software. Esta empresa esta ubicada en la calle Mahón o cual permite a sus empleados llegar fácilmente a la única sede de esta compañía porque cuenta con paradas de autobús muy cerca y se puede llegar desde una línea de metro.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Borak dedicados a las actividades de consultoría informática. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de administrativo), personalmente lo recomiendo ya que las oportunidades de aprender mas son muy buenas.

Borak recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR JAVA (JSF + PRIMEFACES + SPRING +JPA-HIBERNATE). INDEFINIDO. URGENTE, JUNIOR STORAGE/ALMACENAMIENTO Y/O UNIX. FORMACIÓN+CERTIFICACIONES, ADMINISTRADOR SEGURIDAD CLOUDSOC-CLOUD ACCESS SECURITY BROKER

Borak contrata a una persona para el puesto Desarrollador JAVA (JEE) Indefinido, Madrid (27.000€ - 36.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Borak selecciona para el puesto Desarrollador JAVA (JEE) Indefinido, Madrid (sueldo: 27.000€ - 36.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Borak? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Borak. Buscan un Programador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?