ByDemes

Calificación 3.4/5
San Fructuoso, 50-56 08004 Barcelona (España)
Calificación 3.4/5

Opiniones ByDemes

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ByDemes?

¿Qué quieres saber sobre ByDemes?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si ByDemes ofrece este puesto?

Ex-Comercial
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Bueno que decir... Contra by demes nada, contra su director general... Solo hay que ver su linkedin... Como logros en anteriores experiencias laborales destaca una reducción del 300% de la rotación del personal, cosa que es matemáticamente imposible, ya que nada puede reducirse mas de un 100%, si algo se reduce en un 100% desaparece, es decir en el caso que hubiera erradicado al completo la rotación del personal en su antigua empresa, como mucho la reducción hubiera sido del 100%... En fin matematicas a parte, la rotación del personal en by demes es altisima principalmente por su culpa, asi que dudo mucho que en cualquier caso ese dato del que presume en su LinkedIn fuera ni cierto. Dicho esto uno puede ya ver la clase de persona mentirosa y vende motos que es... Además que pretende solucionar problemas de base mediante contratación. Pretende aumentar las ventas contratando mas comerciales cuando es un problema de precio(la competencia es mas barata) al final esa decisión solo hace que empeorar la situación ya que para soportar el coste de esos nuevos comerciales se ve obligado a subir precios, cosa que no es factible, asi que opta por despedir a los comerciales que recientemente habia contratado "por no llegar a objetivos".
Se puede ver la clase de inepto que esta al mando... Si la propiedad lee esto, estratégicamente, la mejor decisión es deshacerse de él. Ya que salta a la vista de que no tiene ni remota idea de lo que hace.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La jornada de trabajo en ByDemes es: mixta.
La cantidad de trabajo en ByDemes requiere horas adicionales.
Los descansos en ByDemes son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en ByDemes es: más de 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ByDemes hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El mayor problema de ByDemes es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de ByDemes son: compañeros.
no me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Elia

hola ¿crees que mejoren con algunos cambios por parte de los superiores?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Saludos, me llamo Amín, les comento mi inquietud: durante el tiempo que laboré en una agencia de seguridad, siempre percibí mi pago con considerable retraso, quiero saber si su compañía es responsable al cancelar la nómina de los trabajadores, gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

BY DEMES es una empresa distribuidor líder en material electrónico de seguridad en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional. Me he topado con varios trabajadores y me comentan que trabajan en un horario flexible de lunes a viernes en turno de mañana y tarde.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

ByDemes es una maravillosa empresa dedicada a la distribución de tecnologías para redes de seguridad, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo, donde tienen buenas oportunidades para desarrollarse en el área, cursos formativos y capacitaciones que les permite seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

falso

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

A la Distribución al mayor de equipos y materiales eléctricos de seguridad, es a lo que se desempeñan los empleados de este sitio laboral. Acá, se reciben de manera permanente cursos de formación profesional en esta área.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ByDemes Proveedor de sistemas de seguridad. Los trabajadores laboran jornadas completas, los técnicos hacen teletrabajo en ocasiones, tienen los fines de semana libres, las vacaciones que son de treinta días las toman siempre de acuerdo con el jefe.

Alberto Herrero no tiene amigos
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las únicas medidas que están tomando es explotar a la gente debido a la precariedad laboral que empieza a haber fuera.

Beath

Dices que se aprovechan de la situación? Cómo es posible?

antuan

¿y las mascarilla y el resto de epis lo habéis recibido?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

BY DEMES es una empresa proveedora de sistemas de seguridad, sus productos son de alta calidad y es fácil localizar la sede de la empresa en la ciudad debido a su ubicación que es bastante conocida y hay muchos puntos de referencia, por ello, no hay pérdida.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es buen empleo, cumplo con varias funciones como atender al cliente, ordenar y controlar la mercancía que llegue a tienda, en general el trato que dan al empleado es correcto y es un entorno de trabajo decente donde poder hacer valer bien lo trabajado a través de la remuneración y uno que otro beneficio.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El distribuidor más grande y exitoso de tecnologías de seguridad es ByDemes en la ciudad de Barcelona. Lo que ByDemes busca es gente que genere ventas, que genere ideas, planes y oportunidades para la organización. Con manejo básico de inglés, con disposición de aprender y ganas de dar un cambio de 180 a su situación laboral actual.

Estoy de acuerdo, muchos trabajadores, no solo en by demes, exigen mucho. Ofrecen poco... Para salir adelante creo que lo mas importante es centrarse primero en lo que uno puede ofrecer.

Victor M.

¿Cómo crees que está la balanza en este momento, entre lo que ofrece ByDemes a sus trabajadores y lo que estos están dispuestos a hacer u ofrecer? ¿crees que hay un ganar-ganar?

anonimo

pues depende cada caso. si ven tu buena predisposición, las recompensas no tardan en llegar

Victor M.

Hola, cuando dices del caso, ¿Es el puesto o cargo? ¿Que tipo de recompensa seria? me gustaría conocer sobre el tema, espero no sea mucho preguntar, veía la página web y se ve interesante trabajar allí.

Berta
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

BY DEMES es el distribuidor líder en material electrónico de seguridad (CCTV, intrusión, accesos e incendio) en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de mozo de almacén, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ByDemes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en ByDemes. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Cuántas ofertas de empleo quedan en ByDemes? ¿Habrá aún oportunidad para un Carretiller@ y moz@ de almacén-Hospitalet Llobregat?

Mi larga experiencia como técnicome han motivado a solicitar la vacante disponible en ByDemes ubicada en la ciudad de Barcelona.Algunos requisitos para optar?

¿ByDemes controla la situación causada por coronavirus?

ByDemes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Gestión Proyectos en Marketing, Moz@ de almacén - Hospitalet Llobregat, Aux. Administrativo/a - Contrato en Prácticas

En Barcelona, Barcelona provincia ByDemes está buscando un trabajador para el puesto gestor/a de pedidos & administrativo/a FRANCES. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor/a de Pedidos con FRANCÉS en ByDemes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Responsable de Equipo de Pedidos en ByDemes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ByDemes busca personas para el cargo de Prácticas Administración (Barcelona).

ByDemes busca personas para el cargo de Prácticas Administración (Hospitalet De Llobregat).

ByDemes Preguntas frecuentes