Carpinteria Marjo

Calle de Villabañez, 100, 47017 Valladolid, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Carpinteria Marjo

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carpinteria Marjo?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Marjo?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Marjo es una empresa carpintera y ebanista localizada en Valladolid, en la calle Villabáñez, cerca de Azúcares Prieto. La parada de autobúses Calle Azalea-Esquina Alhelí y la Flor de Acebo, son una de las más cercanas, pero puedes llegar allí por vehículo propio también.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano trabajó con ellos, fue su primer trabajó, y definitivamente fue muy bueno para él, no solo en lo laboral sino en lo personal. Aprendió muchas cosas y el personal es de una alta calidad humana y supieron ayudarlo y guiarlo sabiendo que era su primer trabajo

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Una empresa con una ética de trabajo increíble, que siempre prioriza el bienestar de sus empleados. Formé parte del equipo de ventas y el equipo de trabajo superó mis expectativas. Gente cálida, preparada y solidaria, que siempre estaban dispuestos a ayudarte o aconsejarte con cualquier cosa. Carpinteria Marjo es una oportunidad fantástica para aquellos que buscan desenvolverse en un ambiente de trabajo agradable, con buenas prestaciones y oportunidades de desarrollo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Carpinteria Marjo es una empresa sumamente profesional y llena de buena atención al cliente. Cada día, en este empleo, es para desarrollar y poner a prueba tu don de gentes, paciencia, amabilidad y conocimiento sobre carpintería.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fui muy bien capacitado y entrenado cuando inicié en esta empresa, el área de diseño ha sido para mí una experiencia como ninguna otra. Mis capacidades aumentaron a medida que se desarrollaba la optimización de cada producto.

Algunos piensan que en Valladolid hay más oporunidades laborales en producción. Merece la pena trasladarse a esta ciudad para encontrar trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carpinteria Marjo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Carpinteria Marjo Preguntas frecuentes