IMMOÀTIC

Sector inmobiliario
Calificación 4.9/5

Opiniones IMMOÀTIC

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMMOÀTIC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMMOÀTIC?

Teodora Leon
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Mi experiencia con esta inmobiliaria ,es excelente tanto por su trabajo como Rapidez en vender mi propiedad, le tengo que agradecer especial mente a David Nicolás que es la persona Q me acompaño en todo el proceso ,estando siempre a punto cuando le he necesitado para resolver mis dudas .
Muchas gracias David un abrazo.

Francisco

Teodora ¿Se encargan de todo el papeleo correspondiente? ¿Son netamente responsables?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Gran profesionalidad y trato muy cordial

Elias

y que tal te han tratado los empleados? porque he visto unos comentarios diciendo que te daban un trato 10/10 pero no me termino de fiar, agradeceria si pudieses darme tu opinion

Pila V.
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Perfecto, trato con David de 10, lo recomiendo 100%

Adirane

Y que tal va la venta o la compra? eso tambien 10/10?

Dolors
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Molt atents i professionals. Gràcies Pau i Javier per la vostra gestió.

Miguel

Pots donar més detalls sobre com va ser la gestió que van realitzar o de quina manera sents que et van ajudar? m'interessa saber millor com treballen.

Anette
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Trato inmejorable!

Milia

Genial. ¿Vendiste o compraste?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Es una empresa que deja mucho que desear, durante la contratación te dicen unas cosas y luego no cumplen ni una, por no hablar que no tiene dinero ni para pagar en nómina a los trabajadores, claro está que eso te lo dirá luego, que no llega a fin de mes con los gastos que le conlleva tener a una persona contratada. Es una empresa que entra por los ojos, pero una vez dentro, te das cuenta del panorama. No la recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Todo perfecto, unos grandes profesionales que disfrutan con su trabajo,tanto la gestion como el asesoramiento genial.
Un placer

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Muy responsables.grandes profesionales.javi. y patricia.tratando de ser lo mas justo y honrado posible con sus clientes.un placer trabajar con ellos.saludos chicos.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

IMMOÀTIC es una inmobiliaria con asesorías de venta, compras y alquiler de viviendas. Es importante recalcar que el proceso de selección acá es optimo, no pierden tiempo en las entrevistas y van directo al objetivo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Saludos, mi nombre es Jorge Díaz y soy asesor inmobiliario, cuento con más de 3 años de experiencia y he escuchado que en IMMOÀTIC hay muchas oportunidades de desarrollo y pagan muy bien. ¿Cómo son los supervisores? Si alguien tiene más información sobre esta compañía por favor indique. Gracias.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa es una inmobiliaria consolidada en la región, y si buscan empleado; un cordinador administrativo y un asistente administrativo. La verdad, soy agente de bienes raíces acá, desde hace cinco meses y me va bien. Sí es una gran oportunidad y
elección buscar empleo acá.

IMMOÀTIC querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Es importante conocer los sueldos antes de postularse, ¿sabe alguien si es cierto que trabajando como agente inmobiliario en IMMOÀTIC te pagan 1000 € mensualmente?

Hoy en día, compañías como IMMOÀTIC se han visto beneficiadas a pesar de la situación economica global. ¿Ha sido la compañía para la que trabajáis tambien beneficiada por la situación?

¿IMMOÀTIC regala su dinero para luchar contra la pandemia?

IMMOÀTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a., Coordinadora Administrativa (900€ - 1.025€ al mes)

IMMOÀTIC busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario. Salario ofrecido 1000 €.

IMMOÀTIC Preguntas frecuentes