CARRETILLAS CORELLA

Carretera De Rincon, S/n, Corella 31591 - (Corella) - Navarra

Opiniones CARRETILLAS CORELLA

¿Qué puedes decir sobre CARRETILLAS CORELLA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CARRETILLAS CORELLA?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje en este sitio un tiempo, siempre me toco laborar en un espacio de trabajo acogedor, también pude compartir con jefes amables y simpáticos, los cuales tuvieron conmigo y mis compañeros un trato maravilloso, ademas pude obtener buenas ganancias económicas.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Carretillas Terrassa
Es una empresa dedicada a la venta y reparación de carretillas elevadoras, trbajo como técnica en las instalaciones y me ha ido genial, es donde mas me he desarrollado y eso lo valoro enormemente.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Carretillas Terrassa
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empres son excelentes profesionales en el área, trbajo en la venta y reparación de carretillas elevadoras, soy jefe encargada de proyectos y ha sido una experiencia muy gratificante.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Carretillas Terrassa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Sólo estuve un mes en las prácticas como mecánico, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable !

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Carretillas Terrassa ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ). Es en el puesto de trabajo en el cual mas tiempo he estado ( administrativo) y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeros también, la dirección se preocupa por ti todo el tiempo, buenos pagos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la reparación, venta y alquiler de carretillas. Está ubicada en Terrassa. Cuentan con una nave industrial de 1300 m2. Actualmente, cuentan con más de 11 trabajadores.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en CARRETILLAS CORELLA. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

CARRETILLAS CORELLA Preguntas frecuentes