Opiniones Carretillas Terrassa Terrassa

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:48 con un promedio de 4 estrellas
Rubia

Carretillas Terrassa
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empres son excelentes profesionales en el área, trbajo en la venta y reparación de carretillas elevadoras, soy jefe encargada de proyectos y ha sido una experiencia muy gratificante.

justo

Carretillas Terrassa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Sólo estuve un mes en las prácticas como mecánico, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable !

carlos miguel

Carretillas Terrassa ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ). Es en el puesto de trabajo en el cual mas tiempo he estado ( administrativo) y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeros también, la dirección se preocupa por ti todo el tiempo, buenos pagos.

Shadow

Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la reparación, venta y alquiler de carretillas. Está ubicada en Terrassa. Cuentan con una nave industrial de 1300 m2. Actualmente, cuentan con más de 11 trabajadores.

¿Has trabajado en la empresa Carretillas Terrassa? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.