Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga

Calificación 3.3/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga

3.3

¿Qué es el Esaem?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga?

Jfo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Cuidadito con estos pájaros son no son de fiar, se han quedado con la reserva y por una hora que fue mi hija me han cobrado 415 € vio que no es lo que quería y me quieren cobrar todo un mes , no tienen nombre

Jardín
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

¿Cuántas plazas hay de la especialidad de dirección escénica y cuáles de ellas están ocupadas por funcionarios de carrera y cuántas plazas completas por interinos?

Mariapc
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

El campamento es una completa decepción. Cometimos el error de enviar a nuestra hija sin leer suficientes opiniones. .

Alba

Y por qué consideras qué es una decepción? puedes ampliar el tema? me interesan sus servicios y quisiera estar segura... gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

De su bachillerato acabo de salir este curso. Si la ESAEM es mala, supongo que lo que consideraras bueno son centros tipo Harvard y Oxford, no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

estuve un poco de tiempo bailando y me encanto

aisha

Bueno, yo tengo una amiga que lleva tiempo en esta escuela y la verdad es toda una profesional. La empresa cuenta, según ella con los mejores profesionales en el ramo, y es muy reconocida, atraves de los talentos que genera.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hace unos días tuve la oportunidad de conversar con un amigo y me contó algunas cosas muy interesantes respecto a ESAEM. Al parecer, se trata de una escuela superior de interpretación y un conservatorio de danza con el compromiso de formar artistas versátiles. Por lo que mi amigo me ha contado, los horarios son muy cómodos ya que son de diez de la mañana a dos de la tarde y cuentan con descansos fijos los fines de semana.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Esta es una institución educativa especializada en la formación de artes escénicas, canto, danza, actividades para colegios, cursos. Su equipo de trabajo así como profesores refieren que se trabaja muy a gusto con los objetivos docentes y el trato correcto. Refieren que ganan salarios justos. Están en la ciudad de Málaga a 10 km del Paseo Marítimo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

ESAEM es una academia de educación superior y bachillerato en artes escénicas. Es un referente de formación desde tempranas edades en teatro, danza, canto y musicales. Los empleados y profesores especializados refieren que es muy agradable trabajar en esta escuela, ya que reciben un trato maravilloso además de respeto por su desempeño. Los salarios son buenos, con seguridad social y tienen horarios flexibles.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas días, llevo ya algún tiempo buscando ofertas de empleo que me agraden y di con esta institución, leí toda la información pertinente y la encuentro realmente espléndida, verán, imparto clases de dramaturgia desde hace años, pero las instituciones no cancelaban las nóminas de los docentes a tiempo y había una comunicación bastante escueta entre los entes que conformaban la compañía; quisiera saber si hay vacantes en esta escuela y cómo son las condiciones de trabajo y los salarios. Lo ideal sería conocer la opinión del personal docente al respecto

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es un centro internacional de formación intensiva de artistas en Danza, Música, Artes Dramáticas y Escénicas. Los requerimientos para este tipo de organización son la formación profesional y experiencia artística, la pasión y el compromiso con las artes escénicas. Las responsabilidades son la formación de los alumnos en las disciplinas artísticas, aplicar técnicas y procedimientos relacionados con cada una de las artes, organizar, orientar y dirigir grupos de danza, teatro, drama, desarrollar la capacidad creativa y de expresión de los alumnos, etc.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga, es el lugar ideal para desenvolverte si tu vocación esta basada en la enseñanza, me gusto mucho trabajar en este lugar ya que cumple con todas tus expectativas salariales.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Casi todos los profesores y personal administrativo de esta escuela de artes son muy relajados, se vive un ambiente siempre de tranquilidad y de paz y las clases suelen ser muy divertidas y dinámicas ya con los alumnos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, soy administrativa de la empresa y me ha ido genial, tengo buenos salarios y los colegas te ayudan mucho.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga es uno de los centros educativos en arte dramático, danza, y canto más representativos de Europa. Cuenta con un grupo de profesionales capacitados que brinda una excelente educación artística a sus estudiantes. Por ello, quisiera saber cuáles son los beneficios que los profesores poseen al trabajar en dicha prestigiosa institución.

por que no todos son profesionales

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga?

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

Debido a la cantidad de sucursales con las que cuenta nuestra empresa, ¿estariáis dispuesto a desplazarte a Málaga, en el caso que fuese necesario?

Se dice que en Escuela Superior De Artes Escenicas De Malagadedicada a Servicios de asesoría y negocioslos beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.

Escuela Superior De Artes Escenicas De Malaga Preguntas frecuentes