Astur Ocasion Del Automovil

Calle Alfonso iii el Magno, 22 - PISO 1 A, Oviedo, 33001 , Asturias
Automotor

Opiniones Astur Ocasion Del Automovil

¿El salario medio en Astur Ocasion Del Automovil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Astur Ocasion Del Automovil?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es una persona honesta que te presenta la realidad del vehiculo. Todos mis vehiculos fueron comprados a Tito y ya fueron 5. Su amabilidad y profesional siempre estan presentes

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Astur ocasión

César
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas a todos. Mi nombre es César, he estado buscando trabajo y me he topado por Internet con esta empresa. Me gustaría saber sobre sus condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior tuve una mala experiencia, el sueldo no era justo y los jefes no manejaban una comunicación idónea. Quisiera saber si en Astur Ocasion Del Automovil es similar, espero sus respuestas, saludos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Astur Ocasion Del Automovil es una empresa dedicada a la venta de vehículos automóviles, tengo entendido que anteriormente se encontraban buscando personal para el área de ventas como asesor comercial, con experiencia en la venta de autos, en estos momentos creo que tienen un proceso abierto.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Astur Ocasion Del Automovil está ubicada en Oviedo. Este concesionario se encuentra en una zona céntrica a la que es fácil acceder tanto en coche como en metro. Los empleados le ofrecen a los clientes una excelente atención y la posibilidad de comprar el carro que siempre había soñado. Una vez culminada las labores diarias es sencillo devolverse en transporte público, en automóvil o inclusive a pie dependiendo de la zona a la que dirija el empleado.

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Astur Ocasion del Automovil?

¿Existirán en Oviedo viviendas a buen precio, en caso de encontrar trabajo allí?

¿Qué convenio colectivo está aplicando Astur de Oviedo?

Estamos buscando trabajadores en Oviedo para Astur Ocasion Del Automovil

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Astur Ocasion Del Automovil?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Se ha obligado a un empleado de Astur Ocasion Del Automovil estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Astur Ocasion Del Automovil Preguntas frecuentes