CARROCERIAS MIGOBA

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones CARROCERIAS MIGOBA

4.4

¿Qué tal el ambiente en CARROCERIAS MIGOBA?

¿Qué quieres saber sobre CARROCERIAS MIGOBA?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos.
Recomiendo constantemente esta empleo en todo sentido. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla al 100%.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El trabajo en equipo en Carrocerías Migoba es fantástico, tengo la certeza de poder contar con el apoyo de mis compañeros y eso hace que las jornadas sean mucho más agradables, además, es un empleo en el que se aprende mucho todos los días. La innovación y la perseverancia son grandes cualidades que nos orientan a mejores resultados. Estoy muy satisfecho y además pagan muy bien.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi trabajo en Carrocerías Migob consiste en la reparación y el mantenimiento general del automóvil, en cuanto a mecánica, chama y pintura, actualmente están solicitando empleados con o sin experiencia, aquí se pueden capacitar, ofrecen salario competitivo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Carrocerias Migoba
Reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en equipo y en la orientación al servicio, mi cargo es de mecánica y es una pasada!

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Carrocerias Migoba ubicada en Santander, lleva tiempo siendo el standard de atención en lo que respecta a carrocería de todo tipo de automóviles, gracias a sus instalaciones con la última tecnología 3M para ofrecer los mejores acabados. Trabajar aquí como mecánico es una experiencia agradable, trabajando en equipo con otros mecánicos iras terminando los trabajos diarios de carros que ingresen al taller, la remuneración dependerá de la experiencia y capacidad de resolución del mecánico.

Añade tu comentario sobre la empresa CARROCERIAS MIGOBA e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

CARROCERIAS MIGOBA Preguntas frecuentes