CASAMAS

Calificación 4.3/5
C/ CASA DEL MAS S/N (MONTESA)
Calificación 4.3/5

Opiniones CASAMAS

4.3

¿Paga CASAMAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CASAMAS?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Estuve trabajando por eurofims que me contrato para Casa Más lleva tres días de mi chaqueta y de mi bolsa de trabajo (eliminado por el administrador) P.d toda vía estoy esperando una explicación gracias espero que el administrador no lo eliminé. Casa más tendría que hacer algo sobre lo que me pasó y quién (eliminado por el administrador) echarlo a la calle.

Isabel

Pero que fue lo que te pasó para decir algo así? puedes explicar a detalle tu experiencia?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa líder en el preparado de comida comercializada y distribuida en BArcelona y otro lugares, que cuenta con vacantes en operario de envasado, con experiencia en el área, disponibilidad para jornada completa y capacidad de trabajo rápido, sueldo base y seguro. Para mayores informes, mande su CV a casamas@casamas.com

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola buenas estoy interesado en el puesto de OPERARIO DE ENVASADO tengo disponibilidad de inmediata ya que estoy en búsqueda de empleo soy muy ágil y pro activo me gusta estar siempre en movimiento me apuntare

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre CASAMAS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CASAMAS busca personas para el cargo de Prácticas Para Estudiantes.