CASA SCHMIDT

Móstoles
schmidt@casa-schmidt.es
La experiencia del usuario con CASA SCHMIDT no está verificada

Opiniones sobre CASA SCHMIDT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CASA SCHMIDT.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CASA SCHMIDT?

¿Qué quieres saber sobre CASA SCHMIDT?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Casa Schmidt es un depósito dental y proveedor integral de soluciones dentales para los profesionales del sector odontológico en España y Portugal, como empleadores son unos buenos jefes, excelentes sueldos y ni hablar de los beneficios y oportunidades que oferta.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mamá tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con seguro y prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables y siempre menciona que tiene un excelente ambiente de trabajo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Casa Schmidt
Es una tienda de insumos para odontología, trbajo como operadora en la emrpesa y me he asentido muy cómoda en las instalaciones, los sueldos son buenos y tenemos un buen ambiente de trbaajo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Schmidt Dental Solutions es una empresa que se encuentra en Valencia. Es una tienda que ofrece insumos para el sector odontológico. Cuentan con amplia experiencia y ofrecen una variedad importante de productos. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Por qué en tu opinión la empresa CASA SCHMIDT es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.