CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN

Málaga
Automotor

Opiniones CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Centro Comercial Hiperwagen es una concesionaria de automóviles de segunda y de ocasión con un amplio catálogo y financiación a medida. Por lo que he podido leer ¿la empresa cuenta con un proceso de selección de dos etapas, la primera, que consta de revisión de CV y luego la entrevista de trabajo? Estoy seguro de dar con el perfil para unirme a su equipo de trabajo. Espero respuesta. Gracias.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Acá donde nos destacamos por el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, las remuneraciones que ofrecen a los empleados como yo son excelentes. Desde que comencé hace 20 semanas hoy cumplidas me ha ido de maravilla tanto en casa con mi familia como en mi desempeño laboral.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En este lugar cuento con un espacio muy favorable para desempeñar mis labores de la manera mas cómoda, mis superiores son muy comunicativos y guardo una excelente relación con ellos. Estoy satisfecho porque me hacen sentir muy valorado y satisfacen todas mis necesidades económicas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Centro Comercial Hiperwagen
Servicios técnicos de arquitectura. Lugar de trabajo profesional como es de esperar de una firma financiera masiva, con un entorno de oficina. Muy interesante y mucho también aprender a ayudarlo a desarrollarse como individuo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Holamotor es una empresa que pertenece a Grupo Safamotor, una organización con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción.
El objetivo de esta empresa es facilitar el proceso de adquisición de un coche de segunda mano a través de una mejor experiencia de compra gracias al uso de las nuevas tecnologías y a un completo servicio post-venta, para que la única preocupación sea disfrutar de un nuevo coche.

¿Cómo es la oferta de trabajo en CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN Preguntas frecuentes