Centro Obefis

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Centro Obefis

¿Centro Obefis cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Centro Obefis. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
bertsolari

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

rulL

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Centro Obefis se gestiona por medio del Micromanagement?
¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en Centro Obefis?

¿En Centro Obefis de Valdemoro el cliente puede contar con garantía por el servicio adquirido?
"Por error" el médico completó la categoría "enfermedad actual" con la orientación sexual de la chica. La víctima lo denunció a Galactyco, una asociación colectivo de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Trans de Cartagena y Comarca. La directora del Hospital Reina Sofia en Murcia llamó a chica para decirle, en nombre de médico, que "ha sido un error". ¿Creen que la directora del hospital actuó correctamente al llamar para disculparse y explicar lo ocurrido?
¿Ha estado alguna vez descontent@ con el comportamiento de su médico? Ver resultados
aimar
Bueno, siempre es mejor que no decir nada.
5 Hábitos Saludables ¿Cuáles son y por dónde empezar? El final del verano no es excusa para no mantener el cuerpo sano. Cuídate todo el año con estas cinco sencillas reglas. "Nadie dijo que será fácil este camino; al principio se sentirá como un gran sacrificio, pero la constancia es la clave para que empieces a sentir los resultados de forma rápida. "
Geovanny
Bueno, me parece una exageración. Para alguien determinado, no es ningún sacrificio.
¿En Centro Obefis de Valdemoro ofrecen contratos indefinidos a extranjeros?
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. Según las estadísticas, hasta el 70% de los mayores de 45 años tienen algún motivo que aumenta el riesgo de sufrir un infarto.
Marcos
suena terrible, ahora tengo miedo.
¿Alguien sabe si Centro Obefis está ubicada en una zona de fácil acceso en Valdemoro? Saludos.
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia los centros comerciales abiertos- pérdida o ganancia
Aina
Menos mal, ya estaba harta de no poder ver las cosas en vivo.
¿Sabéis si Centro Obefis va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?
¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro Obefis ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Opiniones sobre Centro Obefis en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Centro Obefis? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Horario de ejercicio ideal para adelgazar

Estudios científicos demuestran que el horario de ejercicio diario que escojamos está muy relacionado con el éxito para adelgazar Sabemos que la estrategia más sana y eficaz para adelgazar es cuidar nuestros hábitos alimenticios y, por otra parte, aumentar la quema de calorías a través del ejercicio físico. Pero, ¿se podría optimizar de alguna manera […]

La entrada Horario de ejercicio ideal para adelgazar se publicó primero en Obefis.

¿Los usuarios conocen Centro Obefis?

Preguntas frecuentes