Centro Tecnico De Conduccion

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro Tecnico De Conduccion

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro Tecnico De Conduccion?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tecnico De Conduccion?

X3941141e
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Como puedo entrar en la pagina

Olaia

a la cual pagina? pagina web de la empresa la tienes escrita

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Centro Tecnico De Conduccion es una empresa dedicada en ofrecer a los conductores de todos los permisos de conducir. Me han comentado que ser parte de este equipo se requiere tener conocimiento, su proceso de selección consta de una reunión con el director de la empresa en un proceso abierto donde no hay muchos candidatos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Centro Tecnico De Conduccion, es una Autoescuela y así como es , forma a los estudiantes para aprender a conducir y aprobar su examen. Es una empresa muy bien ubicada ya que está en la Carretera de Cortes, s/n, 09002 Burgos, España, y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera, y si vas acompañado con alguien que tiene vehículo, contamos con estacionamiento privado, y camaras de seguridad.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Centro Tecnico De Conduccion
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trbajo en la administración de la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buenas tardes
Mi padre trabaja como monitor en la empresa Centro Tecnico De Conducción, le gusta lo que hace y gracias a dios la empresa se preocupa de el, tiene buen ambiente, buen salario, y se lleva el auto para luego no llegar andando.

¿Son pocos los años de experiencia que se necesitan para ser contratado como empleado en Centro Tecnico De Conduccion de Burgos?

¿Hay alguien en Centro Tecnico De Conduccion en cuarentena?

¿Qué sabéis del empleo en Centro Tecnico De Conduccion ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Centro Tecnico De Conduccion Preguntas frecuentes