Calificación 4.2/5
CIF: A10403487
Calificación 4.2/5

Opiniones Cerys

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cerys?

¿Qué quieres saber sobre Cerys?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de envases y embalajes siendo una de las líderes en sel ámbito de actuación, nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y los directivos se preocupan por nosotros

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cerys
Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones, trbajo hace dos años y medio y me dedico al comercio al por mayor de envases, embalajes para el sector agrícola y maquinaria., tengo horarios muy cómodos y altos ingresos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cerys. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Líderes en servicio, envases, embalajes y maquinaria para Almería y Andalucía.La empresa cuenta con un buen ambiente laboral,cuentan con horarios flexibles, buenos salarios mas muchos incentivos y oportunidades de crecimiento.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa cuenta con un buen ambiente laboral. las reuniones laborales son efectivas, además les gusta el empleador con el que cuentan y la emoción por ir a trabajar es grande. En particular la empresa no cuenta con muchos datos de sus empleados, esto en realidad seria bueno que mejorara.

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Desde hace más de 40 años trabajan para el campo aportando soluciones perfectas en envases, embalajes y maquinaria. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Cerys
Desde hace más de 40 años trabajan para el campo aportando soluciones de envases y embalajes.
Es una empresa que ha ido creciendo con el tiempo, y ofrece buena oportunidades en este campo, Buena empresa

¿Qué piensas de la empresa Cerys como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Cerys Preguntas frecuentes