CITYSENS DESIGNS

Calificación 4.7/5
C/ PERE MARTELL,39, 2, 6 º (TARRAGONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones CITYSENS DESIGNS

4.7

¿Vale la pena trabajar en CITYSENS DESIGNS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CITYSENS DESIGNS?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Citysens se especializa en el estudio, diseño, asesoramiento, producción y comercialización de estructuras enjardinadas para ambientes urbanos, se encuentra en Tarragona. Es una muy buena empresa para aprender y superarse como trabajador, todos siempre son muy amables.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Citysens designs sociedad limitada.
El estudio, diseño, asesoramiento, producción y comercialización de estructuras enjardinadas para ambientes urbanos. Aprendí la mayoría de cosas de diseñador con ellos,tienen mucha voluntad para enseñar,ademas cuidan muchísimo a su personal;con salarios días de fiesta,vida familiar,etc

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Citysens designs sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada al estudio, diseño, asesoramiento, produccion y comercialización de estructuras enjardinadas para ambientes urbanos, soy parte de la empre hace dos años y me ha ido genial.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Trabajé un tiempo para Citysens es una empresa que se dedica a la distribución y venta de accesorios para decoaración de interiores especialmente plantas o jardínes verticales es un negocio muy ambicioso y actualmetne gana terreno os recomiendo ampliamente laborar aquí, aplicad sólo mediante su sitio web.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de CITYSENS DESIGNS . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

CITYSENS DESIGNS Preguntas frecuentes