Clínica Residencia El Pinar

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clínica Residencia El Pinar

3.5

¿Es Clínica Residencia El Pinar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Residencia El Pinar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Necesito saber si tienen métodos de contención,, porque estoy en contra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 704 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Conoci hace años al Dr Modesto Vazquez Nogueras y no tengo palabras para ponderar al profesional que fue y a la persona que significo tanto en mi vida, gracias a él y a su trato médico y personal pude superar una depresión dura. El recuperó mi estado clínico y devolvió a mi vida los recursos y la fuerza que he necesitado para seguir viviendo. Donde esté dr, quiero que le llegue todo mi cariño. Un gran profesional, un MEDICO

Maria jose

En su página web hay incluso un amplio artículo dedicado a él en el que se describe todo su currículum profesional. ¿Has conocido a alguien más del equipo actual y lo recomendaría?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Que coste tiene internar a un apersona al mes?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Quisiera enterarme más de los beneficios (económicos) que el Hospital El Pinar tiene para ofrecerle a sus trabajadores, necesito detalles, por favor, de prestaciones y bueno, todo aquello que vosotros consideréis que a mí me pueda resultar útil saber. En resumen: ¿Se gana buena pasta o no?

Saludos.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Como es costumbre en las clinicas, suelen trabajar las 24 horas y por lo que investigado Clínica Residencia El Pinar no es la excepción, sin embargo lo bueno es que tienen un horario por turnos así que todo es muy justo el trabajo es dividido entre turno de mañana, tarde y noche; así los empleados no se sobrecargan de trabajo. Gran ventaja

Spotlessmind
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Soy Fisioterapeuta y dispongo de varios cursos en salud mental.Me gustaría probar a trabajar en este centro. No se a qué correo puedo mandar el currículum? Y si alguien sabe qué tal la experiencia de fisio allí. Gracias.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día, me llamo Sofía. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia en el área hospitalaria y cuando escuché hablar de la Clínica Residencial El Pinar comencé a averiguar sobre ellos y me llamó la atención su forma de organización, por eso me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano cualquier información relacionada y confiable que puedan facilitarme.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído que Clínica Residencia El pinar es un excelente centro de salud, tengo entendido que se encuentra localizada en Carretera Vella de Madrid, 120 36210 Vigo, Pontevedra. Me parece una gran ubicación para llegar en transporte público.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola soy enfermera actualmente me encuentro empleada pero no me gusta ni mi jefe ni los compañeros de trabajo, el sueldo es bajo y no tengo beneficios, además me queda muy lejos de mi residencia. Si alguien que trabaje en la Clínica Residencia El Pinar me puede decir cómo es el paquete salarial, si tienen beneficios y si los jefes son respetuosos con el personal.

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Clínica Residencia El Pinar?

¿En Vigo hay empleos que tengan flexibilidad de horario para padres con hijos pequeños?

¿Consideráis que trabajando en el sector de cuidado de la salud se puede aprender si se hace en Clínica Residencia El Pinar?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clínica Residencia El Pinar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Residencia El Pinar. Buscan un Gerocultor/a.

Clínica Residencia El Pinar Preguntas frecuentes