CLOUD MENORCA

Maó
Calificación 3.9/5

Opiniones CLOUD MENORCA

3.9

¿Es CLOUD MENORCA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLOUD MENORCA?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

He trabajado como agente de ventas en los sectores de informática y de telecomunicaciones. En mi sitio actual me siento insatisfecha por el salario y el entorno laboral, que se ha vuelto estresante. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de Cloud Menorca sobre ambos aspectos. Estaré atenta de vuestras noticias.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cloud Menorca Sociedad Limitada.
Hay un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros ayudan en todo lo que necesites, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y tengo un ritmo laboral muy agradable.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cloud Menorca Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. No trabajé aquí por mucho tiempo, pero fue fácil. Todos los días me recordaban lo que tenía que hacer y lo que había que hacer para que me ayudara mucho a organizar mis tareas cotidianas, yo recomendaría esta empresa.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, que le dan prestaciones y su jefe es muy amables, además la emrpesa es líder a nivel nacional en el sector de actividades de informática.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

A pesar de ser una empresa joven con solo 3 años de funcionamiento esta sociedad tiene como actividad principal la venta de ordenadores, equipos y material informático así como la reparación y mantenimiento de los mismos. Por eso los perfiles de interés para esta compañía son técnicos en mantenimiento y reparación de equipos y ejecutivos de venta con experiencia tanto en el trato al cliente como con los equipos que ofrecen.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de CLOUD MENORCA? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

CLOUD MENORCA Preguntas frecuentes