CONFECCIONES MONSI

CIF: B45200029 Teléfono: +34 916 41 65 35
Calificación 4.2/5

Opiniones CONFECCIONES MONSI

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CONFECCIONES MONSI?

¿Qué quieres saber sobre CONFECCIONES MONSI?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En que países se puede comprar su ropa?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He leído que tienen perfecta la relación calidad/precio, ¿confirmáis?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, deseo ingresar en las filas de trabajo de Confecciones Monsi. Cumplo con todos los requisitos necesarios de la organización. Tengo experiencia en industrias textiles como repartidor de prendas y soporte en el almacén. Solo tengo una duda ¿La jornada laboral es completa o parcial? Espero una pronta repuesta, gracias

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿De que forma puedo hacer llegar a currículum a ustedes?

hugo

Enviar por correo electrónico o entregar en persona

omaima

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Empresa con más de 30 años confeccionando ropa de moda para mujer. Las costureras y empleados están en un recinto muy agradable que con los años se ha vuelto mucho más amplio y cómodo para trabajar. Hay un ambiente visiblemente agradable y mucha cooperatividad entre los empleados.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Formo parte del equipo de trabajo de Confecciones Monsi. Me encuentro muy feliz trabajando con ellos ya que la confección en serie prendas vestir es lo que me gusta hacer, además ofrecen muy buen salario y horarios flexibles y las instalaciones son muy bonitas.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Confecciones Monsi
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la confección y venta de prendas de vestir de señora y estoy muy feliz por mi crecimiento y los buenos colegas.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

La compañía Confecciones Monsi
Esta empresa tiene su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Confección en serie prendas vestir y sus complementos. Confecciones
En otros datos, Está clasificada dentro del CNAE con el código 1419 Confección de otras prendas de vestir y accesorios.
Entre los datos financieros y comerciales que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de Entre 20 y 100.
• Actualmente, sus ventas son Entre 1,5 y 3 millones de euros
• El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 de euros
• Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 9.868 posiciones, y actualmente está en la posición 67716. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 1.731 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 11925. Si analizamos el Ranking Sectorial, Confecciones Monsi está en la posición 92, y ha empeorado 11 posiciones con respecto al Ranking anterior.
La empresa Confecciones Monsi computa 31 años en funcionamiento
DATOS DE CONTACTO:
Si quiere hablar con esta empresa, póngase en contacto a través del 916416090. Si quiere conocer más sobre esta empresa visite su página web en http://www.monsi.com
Fax: 916416535
Domicilio Social: Calle Puerto de Pajares (pol ind Prado Overa), 6, Leganes, 28919 , Madrid

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de CONFECCIONES MONSI. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

CONFECCIONES MONSI Preguntas frecuentes