CONSTRUCCIONS ESTORACH TOSET

Calificación 3.9/5
SANT BLAI, 4 43896 ALDEA (L). (TARRAGONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones CONSTRUCCIONS ESTORACH TOSET

3.9

¿Es CONSTRUCCIONS ESTORACH TOSET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS ESTORACH TOSET?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar aquí ha sido una excelente experiencia. La empresa es muy comprometida, ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales y servicio de transporte cómodo y puntual, el pago obtenido es muy bueno.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Construccions Estorach Toset
El aprendizaje en esta empresa es increíble la gerencia muy buena y cercana, el trabajo duro pero bien reconocido , es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy tecnica de construcción hace dos año y es un lugar para crecer.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo en el área administrativa de la división CETSA Construcciones (Construccions Estorach Toset S.A.), la empresa en general está dedicada al desarrollo de proyectos de construcción. Acá recibo un trato respetuoso en un entorno laboral confortable, tenemos oportunidades de crecimiento profesional y recibimos entrenamiento para nuestras actividades, contamos con estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Construccions Estorach Toset lo tiene todo, ofrece servicios de arquitectura, construcción y mantenimiento. Ademas ofrecen condiciones laborales excelentes a sus trabajadores y la oportunidad de avanzar en la empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la onstrucción de edificios residenciales, y cualquier edificio de preferencia del cliente, cuentan con excelentes precios adecuados a los consumidores para brindar una mejor atención y garantía.

El tema CONSTRUCCIONS ESTORACH TOSET se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CONSTRUCCIONS ESTORACH TOSET Preguntas frecuentes