COOLROOMS

C/ Atocha 34 28012 Madrid España
social@coolrooms.com
La experiencia del usuario con COOLROOMS no está verificada

Opiniones sobre COOLROOMS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de COOLROOMS.

¿Paga COOLROOMS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COOLROOMS?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

COOLROOMS ofrece hermosas y confortables instalaciones. Atendido por un equipo dispuesto a brindar el mejor servicio, fomentamos un agradable y distendido ambiente para la clientela, gracias al trato que mantenemos entre nosotros, viéndose reflejado en el entorno laboral. Para quien guste del turismo, este es un buen lugar para animarse a trabajar, no sólo por el lugar en sí, sino por los compañeros, los salarios y los beneficios.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hoteles boutique en Madrid y Barcelona. Alojamientos de lujo en edificios históricos rehabilitados, con una arquitectura y diseño a la última. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles: A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

Segun su criterio, cual creen que sea la cualidad mas importante para un Repostero/a que pretende ingresar a trabajar en COOLROOMS de Madrid?

De momento en COOLROOMS no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

¿Cuál es la situación en COOLROOMS para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

COOLROOMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

NIGHT AUDIT, Maitre, Conserje/Moz@

La empresa COOLROOMS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa COOLROOMS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.