COS SAN FERNANDO

La experiencia del usuario con COS SAN FERNANDO no está verificada
C/ JUAN DE MARIANA, 15 (SAN FERNANDO)
Educación
La experiencia del usuario con COS SAN FERNANDO no está verificada

Opiniones COS SAN FERNANDO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de COS SAN FERNANDO.

¿COS SAN FERNANDO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COS SAN FERNANDO?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola a todos. Me gustaría trabajar en la empresa COS en Madrid y queria enterarse de algunas cosas. He escuchado que hay buen ambiente de trabajo y que empresa se preocupa de sus empleados, es cierto? De que manera la empresa se preocupa?

john

Hola, yo he oido que es una empresa que tiene valores y los respetan, por eso se preocupan de sus empleados.

rosario

No se si es verdad pero la empresa contrata a tiempo parcial

fake review

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

COS
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, me desempeño en la actualidad como secretaria y me ha gustado mucho el empleo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

COS
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado, espero tener suerte.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En esta tienda en particular hay varias áreas de oportunidad. Los trabajos de almacén pueden ser algo arduos, pero la dirección está abierta a aportaciones sobre cómo solucionar éste y otros problemas.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa COS SAN FERNANDO y si tenéis experiencia allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en COS SAN FERNANDO. Buscan un Sales Advisor.

Hay una nueva oferta de trabajo en COS SAN FERNANDO. Buscan un Sales Advisor (20 Horas).