COSTA NIPPON

Calle Herman Hesse, 37, 29004 Málaga, España
Automotor

Opiniones COSTA NIPPON

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COSTA NIPPON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COSTA NIPPON?

JMMS
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

En mi caso, estrechando la mano de OK, con el material que se me pidió comprado y el crédito pedido.... Y aún esperando su aviso, y nunca llega, son ya 8 meses y cada día veo más y más proyectos que entran nuevos.... Y el mío no se ha cumplido la PALABRA.... EN FIN me mataron
la ilusión de mi proyecto cuando venía de un engaño.... Ahora me siento pues fatal. En enero 2022 entraba mi proyecto... Habían retrasos.... Al aviso, hasta la fecha ni siquiera un mensaje, y encima recomendado de muy cercano. Es una pena. Bueno aparte de haber perdido más dinero en prepararlo todo para el supuesto gran día esto lo tomo como aprendizaje. Y recomiendo que hagan documento sellado y firmado.
Sin más y deseando el bien a todo el mundo.
Mi propia experiencia.
Saludos.

Eliza

De verdad que lo que comentas es una gran falta de respeto. ¿Sí has logrado comunicarte con ellos desde Enero o no te contestan? ¿Y llegaste a ir en persona a ver qué explicación daban?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Me han pintado un Volkswagen polo y hemos quedado encantados de como han realizado el trabajo, rápido limpio y bien pintado, en mi caso la valoración es la máxima.

zakaria

Necesito lo mismo. ¿Muy costoso es pintar el coche?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy formales y trabajo bien acabado

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Son especialistas en el sector de la automoción dedicado a la chapa y pintura así como también a la mecánica ligera y rápida. Años de experiencia y líderes en el ramo automotriz liderados por un equipo que los hacen únicos en su rubro como una sociedad responsable y seria. Su equipo está formado por varios profesionales, todos en constante formación y dispuestos a brindar el mejor ambiente de trabajo y servicios a sus clientes. La motivación y beneficios sociales es su punto más fuerte y están en la búsqueda de pintor chapista con experiencia para unirse a un equipo de trabajo de primer nivel.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Costa Nippon es un proyecto nacido de la mano de dos apasionados del motor japonés, residentes de Malaga. El taller mecanico se especializa en marcas niponas, como Toyota, Honda, Mitsubishi y Nissan. El taller es mediano, pero estan creciendo en clientela, y buscan entusiastas mecanicos que quieran aprender de la mecanica japonesa.

¿Los trabajadores de COSTA NIPPON cuentan con una descripción clara de sus cargos y sus rutinas de trabajo?

¿En COSTA NIPPON existe la posibilidad de que contraten a una persona como pintor si tiene poca experiencia laboral?

¿Estás preocupado de que COSTA NIPPON va a despedir empleados por la enfermedad?

COSTA NIPPON recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR CHAPISTA

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en COSTA NIPPON ! ¡Tu opinión cuenta!

COSTA NIPPON Preguntas frecuentes