Opiniones Cycling costa daurada sociedad limitada. Tarragona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:08 con un promedio de 4 estrellas
Sebastian

Cycling costa daurada está ubicada en Tarragona. Estoy satisfecho con este trabajo, pagan muy bien las horas extras y el sueldo es bastante bueno; el ambiente laboral es familiar, los compañeros de trabajo y los jefes tienen una comunicación constante y agradable.

oihane

Cycling costa daurada sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la organización de paquetes de vacaciones vinculados al deporte y turismo, trbajo hace dos años en la administración y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral ente todos.

Marcelino

Cycling costa Daurada sociedad limitada es un proyecto hecho por y para ciclistas. La agencia de viajes nace en el 2013 con el objetivo de convertir Cambrils y la Costa Daurada en el destino cicloturista preferido de ciclistas nacionales e internacionales. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia? Todos estaremos atentamente leyendo! Muchas gracias!

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Cycling costa daurada sociedad limitada. Tarragona:

¿Cuántas veces al día se superponen las manecillas del reloj?
¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
¿Cuál sería el jefe perfecto para usted?

¿Qué merece la pena saber sobre Cycling costa daurada sociedad limitada., si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.