Cyopsa-sisocia

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cyopsa-sisocia

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Cyopsa-sisocia?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy positiva, gran empresa

Eva

Hola Ramón. ¿ Tienes tiempo conocíendoles? ¿Qué trabajo te hicieron?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se trata de una empresa cuya actividad se centra en la administración pública para empresas privadas en el sector de la construcción. Uno de sus puestos es la de jefe de obra oficial, con experiencia mínima de dos años. Sus funciones serían entre otras cosas la de controlar y supervisar proyectos de construcción y obras.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Son pocas las empresas de construcción de carreteras en donde los empleados están a gusto, ya que es una labor que requiere de mucho esfuerzo y estar en ocasiones en condiciones climáticas difíciles. En un blog, leí que los trabajadores de Cyopsa se sienten muy bien recompensados por lo que hacen, teniendo un sueldo por encima del promedio y horas de descanso para su bienestar.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cyopsa-sisocia
empresa con buena coordinación y formación y personal agradable, trbajo en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de obras en la empresa y me he desarrollado mucho.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa especializada en construcción y Obras Públicas, me desarrollo con ellos como arquitecto y me dan muy buenas obras con tofos los recursos para llevarlas acabo y muy buena experiencia generada con otras empresas asociadas

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Como ya sabreis Cyopsa-sisocia es una empresa de constructora de obra publica, yo trabaje con ellos con labores de secretaria en las oficinas, fue un buen lugar de trabajo, gran empresa, buen personal, muy amables y profesionales, la recomiendo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola buenas noches mi experiencia es bien positiva con CYOPSA-sisocia los cuales se dedican a la construcción de obra pública he aprendido mucho en el mismo tiempo que he ganado muchos compañeros buenos, siempre he estado en las cosas nuevas, mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo, trabajo en construcción de carreteras y autopistas donde el trabajo es tranquilo y ameno, buena paga !

¿Se ha obligado a un empleado de Cyopsa-sisocia estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Tu opinión acerca de Cyopsa-sisocia es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Cyopsa-sisocia Preguntas frecuentes