Opiniones Deelivers

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-29 12:00:12 con un promedio de 4 estrellas
Manu

A la hora de pagar lo que te deben te dan largas, excusas y acaban diciendo que es lo que hay.No pagan ni todas las horas que haces, ni los pedidos y si se los reclamas te dicen que esas son las cuentas que ellos tiene aunque la aplicación registre más pedidos de los que pagan.
Y por lo que veo nos deben dinero a todos, porque saben que contratar un abogado nos sale más caro del dinero que dejan a deber y que si denuncias pierdes dinero y así ganan ellos.Unos (eliminado por el administrador)

Juan C. I

No hacen nada bien, ni informar, ni pagar, ni responsabilizarse de sus empleados, nada. Si pudiera cerraba esta empresa y les metia un puro de la hostia por estafdores. Verguenza de gente la verdad, el pais va mal por gente como esta

ɾuɐu

Es la peor empresa que he visto .no te pagan lo que trabajas .encima ni te contestan te echan a la calle cuando les da la gana sin los respectivos pasos ala hora de despedir .he estado 8 meses y siguen desde febrero debiendome dinero .de todos los meses .se quedan dinero son unas ratas si alguien le llaman o esta interesado en trabajar difundid el mensaje para que empresas ladronas como estas desaparezcan.

Bern
@ɾuɐu 2020-04-23 08:49:37

Te dejo el mio, tambien trabaje alli i fue un desastre, no me han pagado aun. 689865448

@ɾuɐu 2020-04-23 08:49:37

No se si lo habreis llevado ya a cabo pero si no a mi me deben dinero desde febrero tambien, agradeceria estar en el grupo 616776649

pucherazo
@ɾuɐu 2020-04-23 08:49:37

añádeme a mi también, por favor 693329982 . Estoy intentando ponerme en contacto con todos los compañeros posibles para reunir datos de la empresa y ver si podemos demandarles entre todos por despidos colectivos además de por los impagos

@ɾuɐu 2020-04-23 08:49:37

Vale si cuantos más nos juntemos mejor para actuar contra ellos

Pepe Luis
@ɾuɐu 2020-04-23 08:49:37

Si me dices tu número te añado a un grupo donde estamos varias personas que les queremos demandar

Hola
Ya lo creo no pagan lo que deben a nadie
Juegan con las personas
Hay que denunciarlo para que no le pase a nadie más

Ana
@ɾuɐu 2020-04-23 08:49:37

no hay contacto con ellos, no cojen telefono ? muy triste lo que escribes

Edu

Me echaron y no me han pagado lo que me deben, llevo 3 meses hablandoles a diario y o no contestan o dan largas. Y por lo que se no soy el único al que le hacen esto.

Djdkdbd
@Edu 2020-05-07 09:59:33

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan o te pagan tarde el dueño un hp

Nicet
@Edu 2020-05-07 09:59:33

¿Has intentado denunciarlo a las autoridades correspondientes?

Peter

no me lo suspendieron

Daniel Salamanca

Hola pues yo ya he cobrado,la verdad que tardaron un poco pero con la que esta cayendo por lo menos pagaron que es lo que cuenta

PETER
@Daniel Salamanca 2020-05-13 11:22:03

A mi también me pagaron lo que me debían, devolví el material que tenia y aunque tardaron por fin ya me pagaron todo

Davidtorres corneta - Vigo

¿Te han suspendido el contrato?:
Esa empresa se describe en una sola palabra: (eliminado por el administrador)

Diamond

Hola. A mi me habían llamado hoy para empezar mañana, pero al ver las opiniones de aquí me retracte y dije que mejor no. Espero no haberme equivocado porque necesito trabajar saludos

Exdeliveers

¿Por qué todos los que habláis mal no denunciais ninguno? Por algo será.

Yo he trabajado ahí y es un empleo para ir tirando, a ver si quereis haceros ricos repartiendo en moto o siendo gestores que solo teneis que darle a un botón. Lo dicho para ir tirando y al menos ganar algo para pagar facturas y comer.

pucherazo
@Exdeliveers 2020-02-06 16:23:04

hola, nosotros también estamos haciendo un grupo para demandarlos, podrías hablarme al 693329982 ? si pudieras ponernos en contacto con tantos extrabajadores tendríamos muchísimos testimonios sobre lo que hacen, porque en nuestro grupo por ahora solo somos 9

@Exdeliveers 2020-02-06 16:23:04

De qué ciudad de Asturias ?
Yo también soy de Asturias

Shumorenito19
@Exdeliveers 2020-02-06 16:23:04

Buenas asturiano, estamos haciendo un grupo para demandar, si me dejas tu número o tu correo electrónico te hablo y nos reunimos todos para que tenga más fuerza

Asturiano86
@Exdeliveers 2020-02-06 16:23:04

Yo he denunciado, aquí en Asturias hay 15 personas afectadas. No se trata de que sea para ir tirando , se trata de que no te pagan lo que te corresponde

Delincuentes

Pagan a 6 euros netos la hora y 5 euros netos la hora extra. Esto es ilegal. Y con 6 netos la hora no llegan al salario mínimo. Acabarán mal y pronto.

Asturiano 86

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me despidieron en marzo y aún no me han pagado

Anonimo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fraude, abuso de los trabajadores,deben sueldos por toda España

albi

Pisci

Equipamiento

No pagan

XXXXXX

DEELIVERS ES UNA EMPRESA CREADA PARA ESTAFAR A SUS EMPLEADOS... ya somos muchos que estamos en esa situacion. existe la posibilidad de demandarlos estamos creando un grupo para ello

ALALA
@XXXXXX 2020-04-21 13:46:17

ya teneis el grupo creado?

El pepe luis
@XXXXXX 2020-04-21 13:46:17

Yo estoy en uno ya, estamos hablando para denunciar cuando pase el estado de alarma

@XXXXXX 2020-04-21 13:46:17

Me parece qué hay mucha gente a la que no pagan lo trabajado ni lo pactado
Me gustaría unirme al grupo para denunciarles o lo que sea para que no se rían de las personas

pepe luis
@XXXXXX 2020-04-21 13:46:17

Si me dices tu número puedo meterte

Bruno - Vigo

Deelivers , es una empresa dedicada a la logística, es la empresa líder nacional de reparto. Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de comercial ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable).

ɾuɐu - Vigo
@Bruno 2019-08-14 10:09:52

No se que te han prometido para decir eso pero creeme para ellos solo eres numeros y cuando no tengan lo que quieren de ti te echaran .

R - Vigo

Mentira

Exdeelivers - Vigo
@Bruno 2019-08-14 10:09:52

(eliminado por administrador) yo he trabajado pero vaya comida de sable jajaja, seguro que el JEFE es el que escribe esto.

Que tenga también cuidado que las cosas hay que hacerlas bien. jijiji

Para????

007 - Vigo

Cuanto te deben?

Mgf - Vigo
@Bruno 2019-08-14 10:09:52

Hola Trechi puedes escribirme un correo: marcos_gar_fer_@hotmail.com

Budd - Vigo
@Bruno 2019-08-14 10:09:52

Yo ya les he demandado por todas las cantidades que me adeudan. Acabarán pagando mucho más que si hubieran hecho las cosas como deben hacerse.

@Bruno 2019-08-14 10:09:52

En qué deelivers estás tú majo???? Porque yo fui gestora hasta diciembre y no han pagado al 90% de los empleados! Es más ya ni contestan a ningún correo a nadie ni llamadas....ni a los gestores ni a los drivers! (eliminado por administrador)

José m

Trabaje desde septiembre y me acabaron despidiendo el 30 de marzo
Me harto de mandarles mensajes desde el primer mes trabajado y por lo visto cuando no les interesa o no te responden o te dan largas pasándole la bola a otro email o Telegram
A alguien le mandaron la carta de pago con finiquito ?
Yo me harto de pedirla y nada
Por no hablar que siempre pagan tarde

HuMoSecRetzZ
@José m 2020-04-12 16:39:11

buenas. a mi solo me mandaron la carta de de despido por causas objetivas, economicas y organizativas. empece el 26 de agosto y me despidieron el dia 21 de febrero sin avisar con 15 días de antelación. cuando les escribo y me responden siempre me dicen lo mismo que la culpa es de Uber que no les paga y que están pendiente de que uber les pague para poder pagar. Esto es lo ultimo que me escribieron:

Buenos días:
Nos gustaría poder enviar otra respuesta, pero seguimos pendientes de que Uber nos abone el importe que nos adeuda para poder proceder a las cancelaciones de los pagos pendientes por causa de esta razón, esto es una cadena, nosotros necesitamos cobrar de nuestro "empleador" para poder abonar a "nuestros empleados" y en este momento Uber tiene paralizada esa cadena.

Esperamos que esta situación se vea resuelta a la mayor brevedad posible.

Hola
A mi no me han mandado carta con finiquito ni nada tampoco y me harto de pedirla

ɾuɐu
@José m 2020-04-12 16:39:11

Que casualidad ,que he hablado con uber y no dicen lo mismo .

Rokan

Yo trabaje 6 meses con la moto de la empresa nunca nos enviaron las tarjetas para la gasolina tenia que poner el dinero un compañero y luego le enviava los ticket para que le abonases por lo que tengo entendido siempre se lo abonaron. En mi opinion los gestores para mi se portaban bien pero los que hacen las nominas y pagan te roban todos los meses falta dinero y en la nomina te pone que trabajas de L a V cosa que tambien se trabaja fines de semana. Y el ultimo sueldo + el finiquito todavia lo estoy esperando y ya no responde nadie a los correos que envio en fin trabajar para ellos es acabar estafado.

alberto
@Rokan 2020-03-02 08:01:54

Buenos días amigo, es alberto también de la flota de madrid trabajé con ellos hasta el mismo día que tu y de momento no contestan ni dicen nada por favor comunicate conmigo 696478207 ya que estamos organizando para demardarlos

Adrian
@Rokan 2020-03-02 08:01:54

Yo también quiero demandarlos. Estaba en Salamanca trabajando con ellos y me fui el día 31 de enero. A día 20 de marzo aún estoy esperando que me paguen y peleándome con ellos porque me quieren pagar 150 euros menos de lo que pone en la nómina

Jack
@Rokan 2020-03-02 08:01:54

Todavía no te an pagado el último sueldo?yo llevo 3 meses y me da miedo dejarlo no vaya aser que no me pagen el último mes más finiquito

Hola soy José de Asturias
Me interesa saber para demandarles también que me dudas vais a tomar

Hola soy José de Asturias
Me interesa saber para demandarles también que me dudas vais a tomar

Beńat

¿Deelivers apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

jipaco

Te puedo asegurar que no. Llevo desde que empezó el confinamiento trabajando sin guantes, mascarilla ni ningún tipo de medida de seguridad contra el COVID19. Nos mandaron una circular diciendo cómo actuar ahora pero no nos facilitaron los materiales.

Danso

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me dieron ni mascarillas ni guantes......

BMR

No pagan, es asi. Estamos a 31 de marzo y aun no he recivido el pago de enero. Me parece una verguenza, no se como no les he denunciado ya.

Xía

Tengo una pregunta. Tengo entrevista para gestora pero leyendo algunos comentarios de que no pagan..ya no sé que pensar, ¿vuestras experiencias como gestora como son?. gracias

No pagan

olego
@Xía 2020-01-20 12:41:11

supongo que habrás denunciado, no????

Exdeelivers
@Xía 2020-01-20 12:41:11

Denunciaste Trenchi? porque veo en cada post como rajas pero demuestra con denuncias lo que dices

@Xía 2020-01-20 12:41:11

Está denunciado claro!!! Primero al smac y no se presentó, y ahora en manos del abogado!

@Xía 2020-01-20 12:41:11

Consejo que te doy no trabajes para ellos. son unos (eliminado por el administrador) al principio todo muy bonito pero después cojen confianza y del sueldo falta dinero yo empeze a trabajar de repartidor con un contrato de 80h mensuales siempre me metían muchas mas horas acababa haciendo 120h al mes 80h me las pagaban a 6€ la hora y el resto de horas a 5€ por hora trabajas de lunes a domingo y en nomina te ponen que trabajas de Lunes a Viernes 4 horas diarias cosa que no es así. el día 21 de febrero me despidieron por que la cosa aquí no termino de arrancar y a día de hoy no eh cobrado los 50€ del mes de enero que me deben ni la liquidación ni nada ni siquiera el papel con la info de la liquidación. les escribo a todo los telegram que me dieron y todos me dicen que tengo que enviar un correo a operaciones y desde el día 21 de febrero llevo enviándoles correos y no me contestan. en mi opinión si trabajas para ellos vas a perder dinero

Picer
@Xía 2020-01-20 12:41:11

Si puedes evitarlo, no trabajes con ellos. En un principio parecen ser buena gente, pero muy pronto te das cuenta de cómo son. Siempre con problemas con los restaurantes y con los repartidores.

Eso de que no pagan es cierto y no a la vez. Según mi experiencia y la de mis compañeros, suelen pagar mientras estás trabajando con ellos, pero muchas ocasiones, falta dinero que tienes que estar peleando para que te paguen. Además, a la gente que reparte con su coche en las entrevistas les prometen 40 euros de gasolina a parte del sueldo pero no se lo pagan porque dicen que eso es solo para las grandes ciudades (trabajaba en Salamanca). No se si algún compañero de Madrid puede decir lo contrario.

En cuanto a los horarios, tenía contrato de 80h y si es cierto que al principio empezaba haciendo más horas (a ritmo de 120mensuales), pero claro, mientras que la hora normal la pagan a 6 euros la extra la pagan a 5. Más tarde empezaron a recortarnos horas y siempre, siempre, exigiendo que te quedes después de tu hora.

Hace tiempo dejé la empresa, me quieren pagar menos de lo que me deben y llevo casi dos meses esperando el dinero. Por supuesto, pasándose la pelota de unos a otros para evadir responsabilidades

@Xía 2020-01-20 12:41:11

A mi por ultimo me escribieron esto:
Buenos días: Entendemos la situación, debido a que Uber nos indicó el cierre de la ciudad, nos vimos obligados a tomar las medidas que se han tomado, la intención de la Empresa en todo momento es la de responder con sus empleados pero Uber nos ha dejado a adeudar un importe considerable y eso a tocado duramente los fondos de la Empresa.
Estamos trabajando para solucionarlo pero las medidas que decidas tomar estás en tu derecho.
En ningún momento hemos dudado de tu responsabilidad y agradecemos los servicios prestados, pero en este momento la situación por desgracia no es favorable para nadie

Yo no me creo nada se pasan la patata caliente unos a otros y nisikiera me envian los documentos con lo que se me va a pagar de finiquito y hoy hace 1 mes que me despidieron por lo mencionado el cierre de ciudad. Tengo una amiga que trabaja de autonoma en uber y todos los dias tiene su dinero en el banco asi que me extraña que uber no le alla pagado a la empresa.

Jack
@Xía 2020-01-20 12:41:11

Un compañero tiene el mismo problema que tú le pagan lo prometido cada mes hasta que decidió dejarlo y el último mes son dos meses dándole largas ahora con esto del Corona le an vuelto a poner excusas quieren escurrir el bulto pero es de vergüenza que una empresa no quiera pagarte tu último sueldo

@Xía 2020-01-20 12:41:11

La verdad que si es una verguenza. Me acabaron respondiendo porque era dia si y dia tambien enviandole correos aunque hasta que no les amenaze con ir por lo legal y denunciarlos no me respondieron y me pusieron eso que cuando pase el estado de alarma ya empezare con los tramites es que son tan vagos que nisiquiera me han enviado la información de la liquidación lo unico que se que me deben 190€ del ultimo mes + 50 que me dejaron a deber del penultimo mes + lo que me tengan que dar de finiquito que si entre todo llega a 300e sera de milagro por eso mi cabreo si fuera que me tubieran que dar 5000e todavia entenderia el retraso pero por 300e... En fin la verdad que valla decepción de empresa

Pirce
@Xía 2020-01-20 12:41:11

A mi me pasa algo similar, son unos aprovechados porque saben que como son solo 300 o 500 euros lo que deben a la gente (a mi 520), es muy improbable que les denuncies, porque te va a salir más caro el juicio que lo vas a sacar

@Xía 2020-01-20 12:41:11

No se yo tengo entendido que el que pierda el juicio es quien lo tiene que pagar. Pero no me hagas mucho caso ya cuando pase la cuarentena ire informandome

Daniel
@Xía 2020-01-20 12:41:11

Pues es la verdad no pagan

Abmady93@hotmail.com

Hola, he trabajado en reparto de comida como de piezas y paquetería todo en furgoneta por parte de la empresa y automóviles propios cuando se trataba de cómoda de regalos a domicilio..etc durante 4 años

tic tac

Trabajo para ir tirando, repartiendo mierda de comida. Que nadie espere hacerse rico.

Para que la empresa sea rentable pues aprovecharse de la necesidad de los repartidores...intentar rascar euros a cada uno y hacer mal todo con las posibles repercusiones legales si los pillan

Edu

Trabaje hace unos años en esta empresa. Sin lugar a dudas mi peor experiencia laboral. Entre las fechorías que me hicieron, está: -Un día me caí en la moto, y me dolía mucho la mano izquierda. Acabé de entregar ese pedido (conduciendo con una mano), y les llame pidiéndoles por favor que me libraran el resto del turno porque me había caído. No sólo no me libraron, sino que me metieron pila de pedidos más; -No cubrirme una baja laboral; -Pagarme menos del salario mínimo (muchísimo menos); -Pedirme que trabajara un finde más (ya les había dicho que me iba), yo aceptar por hacerles el favor (soy estúpido), y después no pagarme ni el último salario ni el finiquito (ese mes había trabajado mucho y esa suma eran unos 600 euros); -Por último, darme largas y no presentarse al tribunal de mediación. En esos momentos yo tenía 16 años, y no tenía dinero para pagar un juicio, así que la jugada les salió bien. Si alguien de la empresa está leyendo esto, humanidad por favor

abogado
@Edu 2020-01-25 13:44:33

Hola Edu, en que año fue eso?

Mascherano81

He trabajado en Deelivers

Laura
Deelivers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a en moto, REPARTIDOR/A

Estoy buscando:
TODAS LAS OFERTAS SON FALSAS, NO PAGAN

@Trenchi 2019-12-14 17:25:47

Pero no cobrar a que referirte yo extranjero pero trabajar 3 semanas pa ellos espero cobra

deliveroo rider
@Trenchi 2019-12-14 17:25:47

si has trabajado 3 semanas vas cobrar 360 euros y descuentale gasolina que gastaste si pones tu la moto

Adrian de Vigo

No trabajéis aquí, te descuentan pedidos, horas, te mienten, no te dan respuesta a tus quejas.

Son lo peor, que no os engañen.

@Adrian de Vigo 2020-01-04 21:52:13

Pero pagan?

Kiketo

Hola, estoy interesado en trabajar de repartidor. Alguno contaria su experiencia? Pagan?

Mgf
@Kiketo 2020-01-03 21:31:22

Ciudad?

Uskiloy

Estoy interesado en trabajar en esta empresa de repartidor. Alguno me puede contar su experiencia?

Lorena

(eliminado por administrador) NO PAGAN A NADIE Y CUANDO RECLAMAS NIEGAN HABERTE CONOCIDO Y YA NO RESPONDEN LLAMADAS, CORREO, TELEGRAM, NADA DE NADA... LOS DRIVERS ME TRANSMITÍAN SUS QUEJAS SOBRE NO COBRAR Y AHORA SOY YO LA QUE ME QUEJO...TRABAJAS GRATIS Y A VECES PONES DINERO. (eliminado por administrador)

¿Por qué crees que la empresa Deelivers es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Trenchi

NO PAGA A NADIE! A NADIE. están creciendo como empresa porque se ahorra el sueldo de tooodos los empleados. Abran los ojos

Alberto

Sueldo

@Alberto 2019-09-22 01:16:09

No hay sueldo te lo prometo....es más he tenido que decirles a los drivers que reposen su gasolina con su dinero porque nuestra Red ha caído y no podemos recargar les la targeta para repostar y que me envíen el tique para abonarselo! ! Todo mentira...pones dinero y nunca te lo devuelven...acabas trabajando gratis y poniendo dinero..lo que se dice en mi pueblo " encima de puta pongo la casa"

Rrope

Como funcióna el trabajo como repartido?

@Rrope 2019-10-22 14:26:29

Funciona así : trabajas por amor al arte porque no pagan. Fui gestora y tuve quejas de todos los drivers de españa por no cobrar

@Rrope 2019-10-22 14:26:29

Estoy de acuerdo porque sigo luchando por mi sueldo y aún nadie me ha respondido a ninguna llamada ni correos ni telegram ni naada

Salmantino

Situación general de la empresa, salario, horarios, condiciones y todo lo similar. Muchas gracias.

David
@Salmantino 2019-08-27 13:59:34

vergonzosa

Exdeliveers

No pagan, falsifican papeles y nominas para que acabes creyendo lo que dicen y intentan hacerte ver qué tu les debes dinero a ellos, formación 0, empatía 0, creo que es la peor empresa en la que trabaje, no se cumplió nada de lo que se dijo en la entrevista nunca ...FALSANTES!

Mili
@Exdeliveers 2019-11-27 13:22:33

Hola me quieren contratar pero no se si fiarme mucho , qual es tu experiencia ,has cobrado?

Peneke
@Exdeliveers 2019-11-27 13:22:33

Tiene toda la razón. La nomina la falsifican uno trabaja de lunes a domingo con 1 o 2 dias de descanso, en la nomina reparten las horas de lunes a viernes como si los fines de semana no se trabajase, si el contrato es de 60h mensuales acabas haciendo el doble de horas y si cobras 7€ la hora cuando pases de esas 60h te las empiezan a pagar a menos a 6€ la hora. El horario fatal por ejemplo hoy te meten 3 horas mañana 5 y pasado 9h los turnos de 9h basicamente estas todo el dia en la calle porque con 2h de descanso solo da tiempo para comer y volver al trabajo, el plus de nocturnidad no lo pagan ni el de fin de semana ni festivos, si sales a las 12 y te salta un pedido a las 11:59 tienes que aceptarlo y el tiempo de mas que tardas en repartir no lo pagan.
en fin... Para mi una estafa y se aprovechan que uno nesecita el dinero.

@Exdeliveers 2019-11-27 13:22:33

No pagan.. y he sido gestora y tampoco me han pagado

Elisa - Vigo

Deelivers
buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, soy gestora logística en la empresa, y me ha ido genial, ya llevo dos años acá y no se porque la gente opina tan mal, al estar a dentro te tratan muy bien, hay buenas formaciones, que no os ha gustado de la empresa? para mi ha sido perfecta.

@Elisa 2019-09-20 09:50:01

Estamos a día 12 y aún no me han pagado, no responden ni llamadas ni correos y trabajé junto a ellos en la oficina, fui gestora. Estoy indignada

Nsb - Zaragoza

Me puse mala y cero empatía. Todavía estoy esperando que me paguen. Cuidado, que no pagan, trabajas para ellos de gratis.

Yo

Que tal es trabajar con ellos?

Coquin

Ambiente laboral

Lola

Cuanto se cobra en delivery,y que contratos hacen

maddi - Vigo

Deelivers
es una empresa dedicada a la logística, es la empresa líder nacional de reparto y he tenido la suerte de trabajar con ellos, trabaje como repartidora y siempre me sentí muy bien y disfrutaba de mi trabajo.

Asier ugarte - Vigo

Son Deelivers, una empresa dedicada a la logística "Same Day" ofreciendo soluciones profesionales a e-commerces, restaurantes, puntos de venta, etc. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como responsable de proyectos, buen pago y grandes experiencias!

Alvaro - Vigo

Una empresa dedicada a la logística "Same Day" que ofrece soluciones profesionales. He visto que actualmente busca un repartidor. Me interesa este puesto pero antes de aplicar me gustaría conocer la empresa. ¿Qué podéis decir?

Lourdes - Vigo

Deelivers es una empresa que se especializa en brindar servicios de transporte y logística a pequeña escala. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa como repartidores.

Deelivers está buscando empleados para puestos: