Opiniones Deelivers

La empresa fue calificada 122 veces con la última calificación el 2021-01-18 17:24:42 con un promedio de 4 estrellas
Reclamad

Si os han despedido tenéis derecho a un abogado gratuitamente.
No dejéis que se queden con vuestro dinero.

Estafadores

Horas no cotizadas y retraso e impago de salario.
Denuncia al canto.

Una caso de tantos

Speedy González

Joder que de opiniones buenas tiene últimamente.... Menudo lavado de cara queréis hacer.
Si queréis buenas opiniones pagar lo que tenéis que pagar, que debéis dinero desde enero del año pasado, pagad el SMI del año pasado a todos los trabajadores que ya no están en la empresa y luego si eso podéis presumir de ser una mega empresa
Mientras os toca ser conocidos como los morosos

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Deelivers hay bono: individual.
En Deelivers hay bono: individual
Deelivers debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Deelivers es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Deelivers es una buena empresa.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.

Rider
@anónimo 2021-01-10 19:10:14

¿Menos de 2000? JAJAJA y menos de 500 también, al menos para los riders. En la oficina no se pasarán tanto porque peligra su integridad física

Rober

Soy camarero que por el tema del Covid he tenido que buscar una alternativa. Trabajo de repartidor con contrato y con un salario fijo. Sin problemas en el día a día.

Valladolid driver

Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

pijamaveloz

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Deelivers hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Deelivers es una buena empresa.

Martin

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Deelivers debería mejorar: Todo.
En Deelivers hay bono: no hay bono

Inteligencia

Deelivers debería mejorar: Salario.
Deelivers es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Gracias a la reforma laboral de Rajoy los trabajadores ya no tienen derechos

S.

Buenas, hace escasos minutos me presente en la sede de deelivers en Vigo para la firma de un contrato de trabajo, y aquí les dejo mi experiencia puesto que creo que todos deberían saber y tener claro la MALA situación de la empresa, al llegar me entregaron el contrato y les pareció extraño que quisiera leerlo o eso parecía por las caras y expresiones k tenía quien me atendió, después de tomarme 5 min para leerlo me di cuenta de que mis horas de trabajo salían reflejadas como 60h/mensuales es decir 15 semanales dividas en 6 días de trabajo 2horas y media por día, y en el horario que me habían mandado a mi en tan solo 3 días ya estaría haciendo 16horas a unas 6 horas por día + o - cuando les pregunte que si todas las semanas iban a ser así no sabían como responderme y intentar convencerme de que todas esas horas extras por día son buenas para mi y obligatorias en el trabajo, les expliqué que yo estaría dispuesto a hacer doble turno algún día suelto o en vez de 15 horas semanales 20 pero no estaría dispuesto a trabajar más de 30 horas semanales unas 120 130 horas mensuales OBLIGATORIAS teniendo solo un contrato por 60 mensuales, y aún por encima cobrando MENOS las horas extras que las normales que entran en el contrato, aún así les deje claro que me interesaba el trabajo pero que con esas condiciones no era un trabajo decente ni digno para nadie que había que intentar respetar un poquito más las horas de contrato aún que no fueran tan exactas y habría que buscar alguna solución beneficiosa para la empresa y para el trabajador, la única respuesta que recibí fue un NO rotundo, dejando ver por sus formas que NO nos esta permitido cumplir las horas de contrato al trabajador si no que estamos obligados a duplicar incluso triplicar nuestras horas, que era un contrato chapuza y no les interesa respetar las leyes. Conclusion No están dispuestos a tenerte en cuenta todas las horas que trabajas y se las apañan para pagarte la hora a menos de 4- euros si acabamos echando cuentas, por trabajar expuesto al mal tiempo de galicia y al covid sin ofrecerte absolutamente ninguna medida de seguridad contra este ultimo, sin ir más lejos la persona que me atendió me presentó un test de seguridad vial y otro de prevención de riesgos obligatorios para poder trabajar repartiendo en bici y automáticamente me dijo que no hacía falta cubrirlos que ellos tenían las respuestas acertadas y ellos mismos lo cubrían una vez yo hubiera firmado. No tenía ni que mirarlos.
Que piensan? Indignante no?
ASI QUE NI SE OS OCURRA TRABAJAR PARA ELLOS os van a chupar la sangre como vampiros y vais a acabar trabajando para que 4 (eliminado por el administrador)s se llenen el bolsillo mientras a ti te dan los céntimos que les sobran.

Manuel
@S. 2020-12-10 12:38:15

Gracias por contar la verdad porque eso es lo que pasa con estos chupasangres

Incumplen todos los derechos de un trabajador

Menos cuento en el periódico

Jefe culturas, pero no pagaste las facturas!!!

Jose

Creo que deberiamos dejar nuestras opiniones sobre esta "gran empresa"
Ya basta de presumir de gran empresa cuando debes dinero MOROSO

Yo

Se ríen de todos los trabajadores! Te bajan y suben las horas como se les da la gana! Juegan con el pan de la gente! Y lo peor de la empresa,el coordinador David Torres! Tened cuidado con ese (eliminado por el administrador)

Yo

Siempre trabaje lo mejor que pude hasta que tuve una discusión con el coordinador David Torres! Desde ahí me bajo muchísimas horas de trabajo! Un señor muy faltón y maleducado!

A Coruña

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Deelivers se trabaja: regular.
Deelivers debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
A Coruña

Lat

Muy mal educado el coordinador David Torres! Un impresentable!

siglesiasn@gmail.com

Quiero trabajar en Deelivers
A quien debo contactar para trabajar en Santander, Cantabria. Gracias!

Extrabajador
@siglesiasn@gmail.com 2020-10-05 02:32:27

Vale mas que no trabajes, porque no te van a pagar

donamariaedukinenkudeaketa

Yo he trabajado para ellos y estoy a la espera de que me pagen, despues de la pandemia me echaron y no me han pagado.

Cthulhu

A los que os hayan despedido y os hayan dejado a deber dinero, como es mi caso, denunciad. No dejéis que se rían de vosotros.
Solo tenéis que ir a las oficinas de justicia de vuestra ciudad y en justicia gratuita os informarán y os asignarán un abogado completamente gratis.
El plazo para reclamarles todo el dinero es de un año desde el despido.
Si os han despedido injustificadamente o sin previo aviso o, como en mi caso, enviandome una carta chapucera por email, también podéis reclamar y os tendrán que readmitir o indemnizar.
El abogado que os asignen se encargará del tema y no os costará nada.
A esta "gente" hay que pagarles los pies.

P.
@Cthulhu 2020-09-19 18:10:42

Esto debe estar arriba, para que no sigan "contratando" gente a la que no van a pagar.
Hacedme caso no trabajéis para Deelivers, NO pagan y no es cosa del Covid.
Mirad los comentarios de toda la página y fechas y veréis que esto viene ya de largo

Nick

Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Deelivers son: empleador incompetente.
Deelivers es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.

R.

Queréis que la gente deje de dar una mala opinión de la empresa?
Pues entonces hacer las cosas como las tenéis que hacer y pagar lo que tenéis que pagar.

maikel

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En Deelivers utilizáis paneles solares?

kas

Buena pregunta!

Migue

Quiero ganar mas de 1000 €, ¿es posible aquí?

Katherine

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

Carluxi

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

Hilio

En Deelivers planean hacer fiestas ilegales?

Ainoa

Yo espero que si porque me falta mucho la vida nocturna

siglesiasn

Como puedo trabajar con Just Eat en Santander, Cantabria.

Pascual

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Igor

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

joseba

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

Marian

¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?

René

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Francesc

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?

Adrián Pena das pena

Si pagasen lo que tienen que pagar y no dejasen a deber el dinero que deben en finiquitos tenían el chiringuito cerrado desde hace tiempo.
Cuando la empresa cierre y os encontréis con las ofertas de curro y los que van iluminados como vosotros os vais a cagar... Estáis escupiendo para arriba y os va a venir de vuelta y en ración triple

berlingo.citroen@gmx.com

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Deelivers son: Cantidad de trabajo.

Berlingo.citroen@gmx.com

Trabajo de repartidor y no toman ninguna medidas contra en civi19
No Dan guantes ni mascarillas
Te dicen que de media jornada y te tiene todos los días mañana y tarde y te pagan lo mismo y siempre se comen horas hagas lo que hagas cobras lo mismo y si reclamas se pasan la pelota de uno a otro y no hacen caso
Ya te llamaremos y tardan un mes en llamar y si te llaman jejeje pero es lo que hay y no te dejan ni respirar, no te da tiempo ir al baño tienes que entrar meado y cargado
Y son muy exigentes por un minuto que lleges tarde te llaman rápido y te echan la broca 2 o tres encargados que ya no se ni quien es el encargado hay un montón cada mes sale uno nuevo
No recomiendo trabajar hay
Trabajas mucho y pagan poco poco

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no toma ninguna clase de medidas contra el coronavirus

xabi - Vigo

¿Qué normas hay que cumplir para obtener unos incentivos en esta empresa? Son muy excesivas?

Ismael - Vigo

¿Entonces recomendáis este trabajo para los repartidores principiantes?

X - Vigo
@Ismael 2020-08-21 10:48:43

No se lo recomiendo a nadie, no pagan, son unos (eliminado por el administrador), te tratan como una (eliminado por el administrador) y quieren que les des las gracias como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida

Tu orto hace agua

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos listos de los hu.... y no dan la cara aparte de no pagar mal nacidos no trabajeis para ellos.Una cagalera os entre y tengais el papel a desamano ,sinverguenzas que os lucrais de el sudor de la gente honrrada pero que pequeño es el mundo gracias a internet las ratas tienen mas decencia

Dani

Yo no volvería a trabajar con ellos ni loco, menudos chapuceros desde el primer día como tienen la oficina en Galicia y tu estás en otra punta de España te (eliminado por el administrador) como quieren y los llamas para arreglar las cosas y primero te vacilan y luego son unos maleducados

Jose

Unos (eliminado por el administrador) es lo que sois.
Escribid comentarios buenos para intentar limpiar vuestra imagen porque la (eliminado por el administrador) os llega hasta las rodillas. A ver cuando os explote todo en la cara si podéis ir tan de dignos por la vida como vais ahora.

La gente tiene unos derechos y tenéis que cumplirlos.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Impresentables

Dani

La situación de la empresa... Pues una vergüenza.
Sólo hay que ver que antes operaban como Que Pido Hoy y puedes encontrar distintos foros donde se ve que la gestión de la empresa es aprovecharse de la gente. Y cuando ganaron esa fama empezaron a operar como Deelivers aunque la razón social de la empresa sigue siendo la misma....
Y volverán a cambiar de nombre para seguir aprovechándose de la gente que necesita trabajar

No pagan

@. 2020-07-20 22:22:59

Cómo si no tuvieran los correos ya llenado nuestros mensajes,lo mínimo era darnos un número de teléfono al que llamar que se nos atienda educadamente y que se nos ayude,pero es mejor no dar la cara y poner excusas

@. 2020-07-20 22:22:59

No se los demás, pero no es mi caso, y yo si lees atrás me queje en su día, pero si he cobrado no tengo porque negarlo, prueba con el otro correo que tienen de info@ por si te puede ayudar

@. 2020-07-20 22:22:59

Deben tener en operaciones más de 20 correos y nada.
Lo siento pero no te creo, llevan ya más de 4 meses jugando conmigo. Asi que como dicen por ai abajo esto lo escribe alguien de la oficina

@. 2020-07-20 22:22:59

Pues en mi caso mande mail a operaciones, no te puedo decir mas, tardaron un poco pero todo resuelto.

@. 2020-07-20 22:22:59

¿Me podéis decir o dar el contacto de con quién hablasteis o como hicisteis para que os pagasen todo lo os debían? Porque yo llevo 4 meses esperando a que me paguen, y ya ni responden correos, ni telegram, ni nada...
No me digáis correo de operaciones porque es mentira, ni se molestan en contestar

Javi L
@. 2020-07-20 22:22:59

Mismo caso que yo, reclame varias veces pero finalmente he terminado cobrando lo pendiente.

@. 2020-07-20 22:22:59

Yo tarde un poco en cobrar la liquidacion porque cesaron operaciones en mi ciudad pero finalmente he cobrado.

J.

Trabajé como gestora....te cambian los horarios cada dos por tres, te hacen un contrato a 15 horas semanales y acabas haciendo 30 o más semana si y semana también, que te las pagan pero no las cotizas.Si les dices de subir tus horas de contrato te dan largas.
Y por supuesto mes si y mes también que te falta pasta en la nómina, y en la liquidación ya ni te digo....
Ya que tengo confirmado que escribís los comentarios positivos desde oficina...os digo que tener una empresa a cuenta de no pagar a la gente lo que corresponde es de carroñeros y mala gente.

corderoderoma
@J. 2020-07-20 11:27:43

¿Por lo que dices entiendo que ofrecen solo contrato por obra y servicio?

S.C.
@J. 2020-07-20 11:27:43

Yo no tengo ningun problema en las horas, salen como horas complementarias en la nomina cotizando.

J.
@J. 2020-07-20 11:27:43

tenía que reclamarlas, porque tu cuentas 20 y ellos te pagan 10 y no llegaron ni a pagarme todas las que debían.

Alan
@J. 2020-07-20 11:27:43

¿Y te pagan por estas horas adicionales?

X

Terrible, cuando te vas te dejan sueldos sin pagar uno y dos meses y luego no encajan las cifras, siempre falta dinero, empresa precaria y un abuso a los trabajadores

Mai

Trabajo en las oficinas centrales como gestor y ningun problema, trabajo muy interesante y aprendiendo mucho

Jason

Todo correcto por mi parte, espero poder seguir creciendo en la empresa

Adelina

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Damian

Una nueva inversión. Bien

Nisa

Nisa

(eliminado por administrador) ,todavía no me han pagado el sueldo ni el despido y se quedaron hasta mis propinas

Javi pa.

Soy extrabajador porque ya no prestan servicio en mi población. Espero puedan volver pronto, por mi parte ningún problema.

Luismi

Yo cobro todos los meses lo que trabajo y la verdad que me respetan mis horas y las que hago a mas me la pagan y nadie me obliga a hacerlas me preguntan si quiero hacer ma y si no quiero no las hago y nadie me dice nada, lo que si es verdad es que no me regalan nada y lo que me pagan es por lo que trabajo que tengo muchos compañeros y ex-compañeros que es gusta mas bien poco trabajar y luego se quejan evidentemente esto es un trabajo para salir del paso el que quiera cobrar sin trabajar que estudie para ministro...

Alfonso
@Luismi 2020-06-09 13:23:04

Yo he cambiado de trabajo hace poco y no he tenido problemas en el cobro, evidentemente al irme yo no tengo derecho a finiquito, pero todo lo trabajado no he tenido problema.

P.Rodríguez
@Luismi 2020-06-09 13:23:04

Creo que nadie habla de ser ministro ni cobrar dos mil euros por ser repartidor si se leen todos los comentarios de la página lo que pide la gente es simplemente que se les pague lo corresponde.
Y que no falte dinero de nóminas ni que en tu finiquito no te paguen lo que te corresponde por ley.Repito que SI se leen los comentarios de toda la página lo de no cobrar o cobrar mal, no es cosa de ahora del coronavirus es algo que llevan haciendo desde hace tiempo.
Yo no pido dos mil euros, quiero que paguen lo que me deben, que tarden más o que tarden menos pero que paguen no que dejen a deber más de 300 euros y que cuando se los reclamo desaparecen y si te he visto no me acuerdo.

Roberto
@Luismi 2020-06-09 13:23:04

Completamente de acuerdo, no podemos pretender ganar un salario de 2mil euros repartiendo, yo trabajo en Zaragoza y cobro por lo que hago sin problemas, lo que hago a mayores se cobra y todo cordial con respecto al trato y demas

P. Rodríguez

Te hacen un contrato de 15 horas para luego tenerte trabajando más del doble.
Y aún por encima no te pagan tu dinero y tienes que estar todos los meses detrás de ellos, el ingreso de la nómina lo hacen el día que les da la gana te dicen el día 10 y acabas cobrando el día 15.
Las motos de empresa he visto atracciones de feria mucho más seguras que las que nos dan para repartir.
No digo que haya que hacerse rico con un curro de repartidor, pero la gente merece un trato digno y ellos no lo dan.

DiniBurgos

Sin problema por mi parte y creciendo el equipo¡¡

D.lorenzo.

Vengo de ser autónomo y aquí tengo contrato y sin problemas.

Diana

Todo muy correcto, nos han pedido un esfuerzo durante el coronavirus pero han cumplido volviendo a la normalidad, por mi parte ningun problema en pagos

Diana

Por mi parte Ningun problema y sigo en activo! acabo de ampliar el contrato

Eljucas

No pagan, son unos (eliminado por administrador) .Les pides tu dinero y te (eliminado por administrador) como quieren

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Horas no cotizadas y retraso e impago de salario. Denuncia al canto.
Hola, tengo una pregunta. Las personas que enseñan ¿son prácticos o teóricos?

Deelivers está buscando empleados para puestos: