Opiniones Deelivers

La empresa fue calificada 127 veces con la última calificación el 2021-04-03 04:08:56 con un promedio de 3 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Palencia

Yxt

Empresa que (eliminado por el administrador) y no pagan,esta vez voy a por ustedes!

@Yxt

de que ciudad eres

David Torres coordinador rata

Empresa de (eliminado por el administrador) Voy a por ustedes,pero esta vez de verdad! Me van a pagar todo lo que me deben impresentables!

@David Torres coordinador rata

de que ciudad eres

Pagad

Pagad lo que debéis!

Deelivers por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Deelivers está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Deelivers por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Abel - Salamanca

Cuánto se paga por cada pedido?

÷ - Salamanca
@Abel

Moto 0,50 céntimos,coche 0,75 céntimos,y a los privilegiados les pagan entre 3,50 euros y 4 euros! Así de serios son!

=/

Otro grave error de esta empresa de incompetentes, pagan del 7 al 10 de cada mes,vaya (eliminado por el administrador) carallo! Ni se como existe una empresa como la vuestra!

Esta empresa es una farsa, se cubren entre todos,pedido en moto 50 céntimos,coche 75 céntimos,mientras que a los más antiguos les pagan entre 3,50 euros pedido y 4 euros,así son esta (eliminado por el administrador) Abran los ojos señores!

@.

en que ciudad pagan esos 4 euros?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Deelivers dura 4 - 8 horas.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Deelivers busca personas para el puesto repartidor.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Deelivers se puede trabajar como: repartidor
La empresa opera en Transporte y logística

Tenéis que guardar horarios, y chats de telegram, hacer capturas de pantalla de los pedidos, exigir que os envíen las nóminas TODOS LOS MESES ya que es su obligación. Necesitaréis esto para que no se puedan quedar con vuestro dinero, tened por seguro que lo intentarán..

@.

Totalmente de acuerdo,son unos vivos estos,esta misma semana voy al sindicato para que me paguen lo que me deben,son una (eliminado por el administrador) asquerosa! Desde el primero hasta el último,se cubren todo! Ya me cansaron, voy a por ustedes!

JR

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Empresa de (eliminado por el administrador) Les gusta quedarse con el dinero nuestro! Les hablo a todos! Miren bien sus horas de contrato y que nos estafen! Por qué les gusta quedarse con nuestro dinero a estos impresentables.

Alba

Revisen bien sus horas,pedidos,tiempo extra,etc. Por qué los contables de esta empresa nos estafan cada vez que pueden! Así que controlen todo por que se quedan con nuestro dinero! Están avisados!

Luck
@Alba

A mí me deben dinero del finiquito

Alba
@Alba

Vete a una ugt y ahí te van a defender es esta gente! Hazme caso!

Yo

Administrador no elimine los comentarios por favor! El coordinador nuevo de coruña ciudad no vale!

Ana

El (eliminado por administrador) nuevo de coruña peor que el anterior!

Yo

En la empresa Deelivers se trabaja: terrible.
Cambian de coordinador para peor,(eliminado por administrador) no responde nunca cuando uno le hace una pregunta! De mal en peor!

Hola!

Que os parece que compartamos los salarios que tenemos en cada ciudad, para ver si hay diferencias.

-5,9 euros brutos la hora (con el plus de gasolina)
-0,50 euros extra por pedido en moto o 0,75 euros extra si vas en coche

@espartano

Digan su ciudad y lo que cobran por favor

Búho   - Salamanca

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien nada muy allá

Pagad

Lo que debéis

Ala

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Empresa de incompetentes! Explotadores,malas personas,el coordinador el peor de ellos! Hacen lo que quieren con sus empleados! Pero tranquilos que en la vida todo vuelve!

Yo

El coordinador David no responde a su trabajo, se le habla y no responde! Deseo que contraten a un coordinador que desempeñe su trabajo como debe ser! Todos quejándose de el! No es buena pieza para la empresa!

Elber

El peor de esa empresa es el coordinador! Es un mal hablado,maleducado y mala persona si es que se le puede llamar así!

Deja una opinión sobre Deelivers

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Deelivers. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Deelivers son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Deelivers. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Deelivers

123...8