Deko palace barcelona

Calificación 3.7/5
CL GANDUXER Num.5 P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Deko palace barcelona

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Deko palace barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Deko palace barcelona?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¡Buenas tardes!
Estoy interesada en la oferta de prácticas como aprendíz de Activación Social Media & Marketing que ofrecen en Palacio Deko, pero no sé dónde están ubicados en Barcelona.
¿Sabéis dónde está la oficina central? ¿Es fácil llegar? ¿Es sencillo llegar en metro?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Katia y me encantaría integrar las filas del personal de Deko Palace. He sido vendedora y cajera, con tareas de reposición de mercancía y atención al público en mis trabajos anteriores. Soy amable, cuidadosa, atenta, comprometida, puntual y responsable. Sería una buena adquisición para la tienda sin duda alguna.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Deko palace se especializa en el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar al mejor precio y de gran modernidad. Esta empresa cuenta con un excelente ambiente laboral que le da calidad al trabajo.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Deko palace barcelona , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Deko palace barcelona Preguntas frecuentes