Opiniones ETALENTUM

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-12-21 16:55:00 con un promedio de 4 estrellas

Sin duda los volveremos a contratar...su gestión es rápida y en menos de un mes hemos tenido tres candidatos adecuados al puesto sobre la mesa para elegir

MATTEO

y qué candidatos has buscado?

Evelyn

Por lo que dices saben reclutar a candidatos con perfiles adecuados. Super importante a la hora de gastar dinero por los procesos de selección. Gracias!

Ana

Como empresa no te aconsejo que contrates a etalentum. Te dicen que sí que pueden encontrar el perfil que buscas, te cobran honorarios por avanzado y te pasan perfiles que no cunplen los requisitos solicitados... después de un año sin presentarte un perfil que se adapte al comentado, te dicen que cierran el proceso y que no te devuelven nada de lo adelantado porqur ya te han presentado mas de los 3 candidatos pactados por contrato, aunque no sean del perfil solicitado. Desde nuestro punto de vista un (eliminado por administrador), ya les hemos puesto una demanda al respecto.

Julio Gómez
@Ana

Por experiencia en el sector de la selección te digo que este tipo de cosas suele ocurrir cuando el salario que ofreces esta por debajop de mercado. Mi recomendación ( con independencia del proveedor que escojas) es que compruebes bien que el perfil que solicitas esta en linea con la retribujción salarial que ofreces...

Jordi Sanz
@Ana

@Julio Gómez la verdad es que tienes razón, he probado con varias consultoras de selección y la verdad no he tenido ninguna buena experiencia, al cabo del tiempo me di cuenta de que el problema es que no ofrecia lo propio teniendo en cuenta el mercado laboral, ahora estoy buscando otra consulta y he visto "etalentum" la verdad es que voy a valorarlo a ver que pasa......

Núria

Como es el ambiente de trabajo

Est - Badalona

Las defectos del equipo de etalentum son:
No contactan a los candidatos. No gestionan los cv's. No informan ni tan siquiera si han recibido tu cv y mucho menos si el proceso de selecciin avanza o no,si continuas en proceso o ko...y un largo etc

ETALENTUM busca personas para el cargo de Responsable Instal·lació Hardware/sistemes.

ETALENTUM por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Optometrista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ETALENTUM. Buscan un Transport Manager.

ETALENTUM por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como responsable de calidad?

Deja una opinión sobre ETALENTUM

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

yo creo que los hombres son los mismos seres humanos y les pasan mismas cosas que a otros

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas

denis

sí, he oído ya de esta iniciativa. me parece buena ya que dará posibilidades de recualificarse

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 462 veces.

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ETALENTUM se puede trabajar como: especialista, técnico, mecánico, asistente de producción, asistente de dirección

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

maripepa

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

Gema

Vamos a ver

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ETALENTUM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ETALENTUM debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Hay alguien en ETALENTUM en cuarentena?

Antonio

Te apuntas a una oferta en Infojobs y después te envían un email para rellenar un test y registrarte en su plataforma. Está claro que mercadean con tús datos. Obviamente no hice el proceso de rellenar ningún test ni registrarme en su plataforma, para algo utilizo Infojobs.
Por lo que veo usan Infojobs para captar datos de empleados engañando al personal con falsas ofertas.
Si os interesa mi perfil me llamáis o como mucho os envío mi cv por email pero no voy a rellenar ninguna ficha en vuestra web!! ETT encubierta.

Julián Gil Coronas

Es cierto que tardan mucho en contestar pero siempre me han dado feedback de las ofertas en las que me he inscrito. Supongo que no siempre depende de ellos sino que hay otra empresa detrás que tiene que dar esa información a etalentun

Isabel

Pésima, creo que la entrevista menos profesional que he vivido nunca, el entrevistador repanchingado en su silla, me vino a decir que para vender bien un producto lo más importante era no saber nada de él para así poderle dar la razón al cliente como a los tontos...(alucinada sigo), que un perfil formado y con experiencia en varios campos dentro del mismo sector es un perfil que difícilmente encontrará un puesto, porque las empresas quieren a gente que solo sepa hacer una cosa....perlas de este tipo tuve que escuchar varias...todo esto valorado por una persona con 7 meses de experiencia en rrhh y un cursillo de formación, pero claro según él cuanto menos sepas de algo mejor.... increíble que se llamen etalentun..... vergonzoso

esolaleoncito
@Isabel

Hola Isabel, en que oficina y puesto era la entrevista? lo digo para tenerlo en cuenta para futuros pasiciones para ese sitio.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ETALENTUM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ETALENTUM

Isabel

Pésima

ETALENTUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a automóviles, Director de Operaciones, Técnic@ de Calidad

Santi

Me ha llegado un correo pidiendo todos mis datos (lo llevan claro) y que responda unos tests para poder optar a una fantástica oferta... ¡SIN HABERME INSCRITO EN NINGUNA! Se basanen que la gente que busca trabajo "a saco" se apunta a mil ofertas, con mombres parecido, y luego no recuerda dónde lo hizo, por lo que rellenan todos los formularios que se les pida. Son otra panda de fantoches aprovechando la necesidad de la gente desesperada.

joselito
@Santi

pero donde te inscriviste???????? de donde sacarón tus datos para inscribirte?

Antonio
@Santi

A mí igual, yo me había inscrito pero igualmente no voy a registrarme en su plataforma a base de engañar a la gente.

Rockdos

Todos los que hablan bien de esta empresa son evidentemente miembros/becarios/pobres desgraciados precarios de estos (eliminado por administrador)

Nicknick

Unos listillos con la cara muy dura. Solo quieren recopilar datos gratis para luego comerciar con ellos. No me creo una palabra sobre las ofertas.

Cristina

He tenido una primera entrevista para una oferta de empleo, en Manresa y la atención ha sido brillante. Además me ha dado la sensación que realmente quieren conocerte, para posteriormente poder encontrarte trabajo especifico para tu perfil. De momento no se nada mas, solo hace 2 dias, veremos a ver si se demora mucho el proceso de selección y si estan pendientes de sus candidatos aún no siendo selecionados, tengo buenas expectativas en ellos.

Cristina

Administrativa Manresa

Flanagan - Calella de Palafrugell

Curiosamente en todas las ofertats de Infojobs, sea cual sea y sea del ambito que sea siempre has sido aceptado y para continuar en el proceso de seleccion debes darte de alta en su plataforma y completar todos los perfiles y pruebas varias (personalidad e ingles). Cuando has terminado té dicen que ha se pondran en contacto para seguir en el proceso O no. La siguiente notícia que recibes de ellos és que para que puedas ver los resultados de los tests debes pagar.

Pasan semanas y meses y continuas en el proceso pero nadie se pone en contacto.

Maximilian - Calella de Palafrugell
@Flanagan

Parecen poco serios. La mayoría de gente no pagaría por algo que realmente no necesite

Flanagan - Calella de Palafrugell
@Flanagan

No pague porque me parecio una forma de hacer dinero con las necesidades de la gente.

Lauraa21 - Calella de Palafrugell
@Flanagan

OMG.. ¿Pero has pagado por esos resultados de tests?

carlos - Girona

Me gusto mucho el trabajo de Asesor de servicio técnico, la satisfacción de un buen proyecto es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración, ademas de tener un horario en el cual tienes compatibilidad para estar con la familia eso es impagable os recomiendo ..

stèphanie - Girona

Estoy interesada en el puesto como auxiliar administrativo que apareció en el portal de la empresa ETALENTUM. Pero antes quisiera saber de cómo se desenvuelve el ambiente laboral y que tal es trabajar ahi. No he podido encontrar muchos comentarios en otros sitios. ¿Qué pueden decirme ustedes?

Camillla - Girona

¿Pagan bien?

javito - Girona

Asesoramiento para ETALENTUM:
Me acabo de inscribir a una oferta en Etalentum así que ya os contaré a ver cómo evoluciona.

Molesta a ETALENTUM:
de momento nada pues me acabo de inscribir.

Amaiur - Girona

ETALENTUM son una asesoría de recursos humanos. Me dio la oportunidad de trabajar de Encargado de producción y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral la empresa es genial con sus empleados, es un área la cual me gusta mucho, la paga esta muy bien y la compañerismo único, muy recomendable.

Tomass - Girona

Etalentum es la primer empresa de selección de personal 100% online en España. Esta especializada en la selección de personal del ámbito comercial, financiero e IT, con consultores especializados en cada sector para conseguir los mejores candidatos para tu empresa. Conta con una división internacional que se pilota desde las oficinas de Barcelona y Madrid. En Etalentum pueden ayudarte a encontrar trabajo, de forma fácil, rápida y gratuita. Para ello te ayudaran a encontrar empleos que encajen con tu perfil personal y profesional, valorando tus principales conocimientos y competencias.

¿Habeís oído algo sobre ETALENTUM? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Girona, Girona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

En ETALENTUM continúa el proceso de selección para el puesto Comercial Agrícola - Zona Girona. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ETALENTUM busca un trabajador para el puesto Customer Care Leader. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de ETALENTUM? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

tere fere

Eso no te lo crees ni tú. Alguno de vosotros en este foro ha tenido alguna vez problemas legales debido a la mentira en su currículum??

¿Un responsable por el desarrollo de negocio y producción eléctrica encontrará trabajo en ETALENTUM? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo