Cataluña Plaza

h10.catalunya.plaza@h10hotels.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Cataluña Plaza no está verificada

Opiniones Cataluña Plaza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cataluña Plaza.

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cataluña Plaza?

¿Qué quieres saber sobre Cataluña Plaza?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Aquí se mantiene un entorno laboral muy favorecedor y bonito, estoy contenta porque me dan muchos beneficios sociales, la relación que conservo con los compañeros es excelente y me brindan un muy buen sueldo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cataluña Plaza
Gestión y explotación de hotel de 3 estrellas. El equilibrio entre el trabajo y la vida es la mejor opción si trabajas en la empresa, puedes aprender mucho y crecer como quieras, pero si llegas como gerente regional o gerente de departamento, tal vez puedas pensar que tu crecimiento ha terminado.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Muchas veces trabajar en el área de hotelería y alojamiento es una puerta abierta a conocer nuevas culturas. Cataluña Plaza es una cadena hotelera famosa por ofrecer hospitalidad y ese sentimiento de estar en casa a cada uno de sus clientes. Si sientes pasión por atender a otros, conocer nuevas culturas y la facilidad de desarrollar relaciones interpersonales con empleados y clientes, ven a Cataluña Plaza y demuestra tu valor.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Cataluña Plaza ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Cataluña Plaza busca personas para el cargo de Auxiliar Dental. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cataluña Plaza busca personas para el cargo de Auxiliar Dental. Salario ofrecido {salary}.