Deportes elite

C/ Mare De Deu De La Neu, 9 07500 - (Manacor) - Baleares
Calificación 4.4/5

Opiniones Deportes elite

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Deportes elite? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Deportes elite?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Deportes elite
Comercio al por menor de prendas de vestir . El trabajo era muy dinámico ya que a pesar de contar con un puesto fijo en una empresa, salias fuera a hacer diferentes servicios, así que todos los días aprendías algo nuevo, soy comercial.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Deportes élite es un lugar muy agradable para trabajar, siempre me he sentido satisfecha con el trato cercano que me han dado los superiores y con el excelente horario que se adapta perfectamente a mis necesidades. Recomiendo aplicar en esta empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde hace 26 años nos hemos dedicado al Comercio al por menor de prendas deportivas. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa Deportes elite, genera un bienestar completo dirigido a todos los empleados que laboran en esta, por ende, esta me ayudó mucho para afirmar mis deseos y mis sueños a niveles profesionales.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Deportes elite ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Deportes elite Preguntas frecuentes