Opiniones Deyse

Dragos
Deyse recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL LIMPIEZA RESIDENCIA, GOBERNANTA DE LIMPIEZA, Personal de limpieza

jawad - Baix Llobregat

Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de Operario de limpieza donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz!

Tatii - Baix Llobregat

Deyse (Servicio de limpieza de edificios empresas y particulares).Trabaje como Limpiador cristalero donde tenia muy buenas prestaciones, la jefatura estaba siempre a la altura siempre resolvían dudas o algo que pasara, la empresa cuida mucho a sus empleados.

Paablo - Baix Llobregat

Deyse (Servicio de limpieza de edificios empresas y particulares). Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo como limpiador, la recomiendo de todas formas.

Èrica - Baix Llobregat

Empresa dedicada a las labores de limpieza. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de tres años. Durante este tiempo he aprendido a gestionar mucho mejor mi propio tiempo y de esta forma ser más eficiente

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Todos los empleados de la empresa me han ayudado desde mi primer día de trabajo. Todos los empleados son como una gran familia

Sin duda ha sido una experiencia positiva para mi, debido a que he conocido grandes amigos y he aprendido a ser más eficiente, algo muy útil en el mundo laboral hoy en día

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Netejadora en Deyse? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de Deyse. Informad de cómo está la situación ahora.

Deyse está buscando empleados para puestos: