DIDASCALIA CALIDADE

Alicante

Opiniones DIDASCALIA CALIDADE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DIDASCALIA CALIDADE?

¿Qué quieres saber sobre DIDASCALIA CALIDADE?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta diseñar calzados tanto para dama como para caballeros y llevar a cabo estos proyectos es algo que me apasiona. Obtengo un sueldo excelente y cuento con compañeros de trabajo muy buenos, jornada laboral a medio tiempo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Didascalia Calidade (Peuques) es una empresa de venta de zapatos infantiles; que son diseñadores y fabricantes de sus propios modelos. sus modelos son fabricados, respetando el medio ambiente, exentos de metales pesados y nocivos, cumpliendo la normativa vigente en la C.E.E. trabajo como comercial, gran empresa, buenas comisiones, zapatos de primera calidad, el ambiente de trabajo es optimo, no tengo queja.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Didascalia Calidade en Orihuela se dedica a la fabricación de calzado. La empresa tiene mucha tradición en el ramo de la confección zapatos. El ambiente de trabajo es agradable y proactivo. Los empleados son muy creativos y disciplinados lo que les ayuda a crear nuevos modelos y a hacerlos realidad. Los trabajadores más antiguos generalmente están dispuestos a colaborar con los nuevos empleados que se incorporan a la compañía. Los salarios son bastante competitivos y se ubican entre los mejores del ramo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Amo el trabajo. Es algo que me encantaría volver a hacer. Soy una persona popular, así que no es tan difícil para mí comunicarme con la gente. Me encantan las horas y la paga que me dieron es genial..

¿Tenéis nuevas referencias sobre DIDASCALIA CALIDADE ? Me pregunto si hay empleo allí.

DIDASCALIA CALIDADE Preguntas frecuentes