Ecoceutics

DIAGONAL, 472 476 ESC A P 1 PTA 2. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones sobre Ecoceutics

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Ecoceutics?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Farmacias Ecoceutics es una empresa de la ciudad de Girona que nuclea un grupo importante de farmacias que ofrecen servicios a los vecinos de la ciudad. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Excelente lugar para trabajar Ecoceutics ofrece la posibilidad de avanzar trabajo como farmacéutico en su farmacia donde todo es correcto limpio y ordenado muy correcto todo buenos pagos y compañeros majisimos, nada malo solo puedo recomendar este empleo.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ecoceutics? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Ecoceutics busca personas para el cargo de Farmàcia Girona Centre.

Ecoceutics busca personas para el cargo de Farmacèutic@ De Tardes Amb Sou Per Damunt Conveni.

Ecoceutics Preguntas frecuentes