ECONFORT GAS GADES

CIF: B72262066 Teléfono: +34 956 54 77 11
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con ECONFORT GAS GADES no está verificada

Opiniones ECONFORT GAS GADES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ECONFORT GAS GADES.

4.4

¿ECONFORT GAS GADES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Felicidad
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola, en enero de este año me hablaron de esta oferta,
Me facilitaron un número de contacto una compañera, me dijo que si estaba interesada en poner Gas Natural se lo dijera, porque le habían dicho que tenía el plan amigo, llamé y contraté el Gas Natural y a mi amiga le abonaron 50 euros por recomendarme, luego yo recomendé a unos cuantos familiares 5 en concreto y para cada uno me abonaron 50 euros, estoy encantada. El servicio estupendo, la instalación rápida, y el tema factura por ahora súper bien,

Isabel M
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Soy comercial de Econfort os dejo el teléfono de contacto para las personas interesadas en informarse,
Gracias y saludos.

Isa M

El teléfono está mal, es 617545607

Isa M

El teléfono corrector es 617545607

María luz
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Estupendo atención,
Me pusieron el calentador a coste 0 y un bono de descuento en facturas de 300 euros,
Ya me vino la primera factura y fue todo tal y como me explico el comercial,
La instalación fue rápida y todo muy bien, estoy muy contenta.

Yoli

Hola Luis, el comercial 617545607
Que te asesoran
A mi me lo instaron hace 6 meses y estoy encantada

Rafael Díaz Espinosa
Fecha del acontecimiento 2024-05-13

Gracias,
De verdad estoy muy agradecido, llamé a este teléfono 617545607, y la comercial que me atendió y me facilitó todo para mi instalación, fue super amable y muy profesional, necesitaba el calentador radiador porque el mío se averió, y lo gestiono todo para que me pusieran uno nuevo, con la bombona hasta que me pudieran hacer la instalación de gas, en 15 días me terminan la instalación pero no he tenido que desembolsar nada, así que muy agradecido.

¿Sientes que el ambiente de trabajo en ECONFORT GAS GADES es positivo y motivador?

Rocio S.
Fecha del acontecimiento 2024-06-23

Pues la verdad es que tienen que estar contentos con el trabajo ya que la chica que me hizo la contratación en Sanlúcar lleva bastante tiempo trabajando en esta empresa, yo la veo mucho por mi zona, y por otras de aquí de mi pueblo.

Sebastián R.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-05-17

Cómo puedo contactar para que me instalen en Sanlúcar de Barrameda? Algún teléfono donde pueda llamar? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Yo aquí en Sanlúcar tengo el teléfono de una chica, Isabel es la que me lo instaló hace un mes, bueno con la que contraté, pero esa oferta de la que hablan de un bono de 500 euros ya no está, aún así la instalación el termo y el alta es gratis.

Yolanda Torres
Fecha del acontecimiento 2024-06-04

Hola, yo llame a un teléfono que tenía en el tablón de anuncios de mi portal,
617545607 Isabel se llama la chica, y de verdad que es super profesional.

Paqui Santander
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Hola, a mi me lo puso una señora tengo un folleto con este teléfono 617545607 llama que es muy profesional y te atiende muy bien.

Ricardo Ardunia
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Yo ya me a un móvil 617545607 porque vi una publicidad en papel, en el tablón de anuncios de mi comunidad.
La comercial me dejó todos los teléfonos de interés en un papel. Muy agradecido porque me lo hicieron todo a coste 0.

Luis.
Fecha del acontecimiento 2024-05-01

Yo tengo un móvil de una chica, una comercial, me hizo el contrato en San Fernando.
(eliminado por el administrador)

Ruben.S.M
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Definitivamente recomiendo esta empresa,
Desde la comercial ( Isabel) que es la que me informó de todo y contraté, muy amable y educada, por cierto.
Hasta los instaladores, un tal Sergio que es muy profesional, me dejó todo instalado y listo para que el inspector me pusiera el contador, luego en el mismo día me puso el termo gratis un termo estanco digital, y todo funcionando, hasta me enviaron al escayolista ya que tuvieron que abrir un poco para sacar la estriación de gases.
La verdad que es muy cómodo y respecto al precio, me ingresaron 200 euros para el alta, y más o menos pago igual que con la bombona, pero cada 2 meses, tal como me informó la comercial, estoy encantado, comodidad, y calidad de trabajo, gracias os recomiendo al 💯 x 💯.

Rafa de Sanlúcar
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Muy contento, de momento llevo poco tiempo, pero el tema instalación, la verdad muy buena, los chicos muy amables hicieron un buen trabajo más haya del deber, ya que mi lavadero no tenía enchufe para el nuevo calentador que ponen gratis, y me sacaron un enchufe, cosa que normalmente las hacen los electricistas y por cuenta del cliente, me dejaron todo instalado y funcionando en un par de días y lo mejor no me costó nada. Muchas gracias, lo recomendare a mis amigos y vecinos.

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Muy contenta con la instalación de Gas Natural

Lola Partida
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

É contratado gas con esta empresa, por medio de una comercial [(eliminado por el administrador)se llama] la verdad, al principio estaba un poco reacia porque nadie da duros a pesetas, pero la chica me explicó todo muy detalladamente y me convenció, ahora estoy encantada, me han hecho la instalación, en un día sin obras, al día siguiente me pusieron el calentador, y me lo dejaron todo perfecto y funcionando,
Hasta ahora todo bien, la primera factura me a venido con 36,50 más o menos lo que la comercial me dijo, la verdad que de momento no puedo decir nada malo, al contrario, tanto la chica como los instrumentos de 10.

Núria
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Estoy encantada con Econfort. He trabajado con ellos en el àrea inmobiliaria y Natasha me ayudó en todo momento para que la compra venta de la vivienda se realizara de forma àgil y sin problemas. Es una persona responsable, voluntariosa, colaboradora y empática. La recomiendo 100%!
Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La verdad que muy contento con ellos. Me ofertaron un calentador gratuito que va muy bien hasta ahora. La instalación fue totalmente gratuita y encima tengo un bono de 500€ para las facturas que me lo van descontando y no pago nada hasta que se agote. Ya me ha llegado la primera factura y es verdad lo del bono aunque parecía difícil de creer, y con la instalación fueron muy rápidos.

Isabel

Hola luis, cuidado con esas ofertas, parece todo muy bueno, ahora falta ver si en las facturas que siguen continuará siendo de la misma forma, ¿Que marca es el calentador que te Obsequian?

Luis

Hola Isabel, por ahora he recibido solo una factura y es tal y como me lo dijo el comercial, no te puedo decir nada mas. El calentador que me han puesto es marca HTW

Isabel

Muy Buena marca, vale la pena, me puedes decir si es la presentación de 11 o 14 litros.

El que me han colocado ellos es de 12 litros

Isabel

Hola Luis, que bien no sabía que esa marca venía en 12 litros los que he visto solo son de 11 o 14. Pero que bien gracias has Sido muy amable

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Es un calentador zeus

Isabel

Va y esa marca tiene algo en especial? Podrias contarme?

Rmc
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
ECONFORT GAS GADES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Aleix

Nunca a tiempo? Cuánto tiempo ha pasado desde que les contrataste hasta que finalizaron el trabajo?

Yo susi
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Hace 2 meses contraté el gas con una promoción, calentador gratis, montaje gratis, y un bono de descuento en facturas de 500 euros,
La verdad súper contenta, hoy me llego la primera factura y no he pagado nada, me las van desquitando del bono, es súper cómodo, y la instalación súper rápida, los chicos muy amables, me lo dejaron todo muy bien, la verdad lo tenia que haber puesto antes …. De 10

Carolina

Buenas, ¿Lo de la promoción sabéis si continua o solo fue unos días? que guay sobre el bono de descuento, me parece un sueño que calentador gratis y su montaje, ¿La instalación es de un día? como haz dicho super rápido pero no se si es de horas o días. Vamos que saludos y ojala que podáis comentar.

Luis

La oferta todavía continúa, y la instalación en una mañana me lo dejaron todo puesto y fue de un día para otro.

Carolina

Hola, Luis he leido de que se trata la oferta y que bien que aún esté en pie, pero la contratación del servicio en sí, debe tener algún costo.

Luis

Hola, en la primera factura te viene un coste de 200€ por el enganche al gas, pero te lo quitan de los 500€ y te quedan 300€ para consumo. El comercial me advirtió de esto. Es como cuando te enganchas a la luz o agua en cualquier vivienda, lo que pasa que al ser el enganche por primera vez son 165€ + IVA. Pero lo que viene siendo la instalación y el montaje y el calentador y todo eso fue coste 0 como me dijo el comercial, y al regalarte el bono de 500€ tampoco te cuesta nada el enganche. Por ahora estoy contento, no te puedo decir nada más porque por ahora solo he recibido una factura.

Carolina

Hola Luis, oye que bien vale la pena, muy detallada la explicación, gracias, gracias. Parece que la atención por parte de los comerciales es buena te detallan todo los pormenores de la negociación. Una pregunta indiscreta como viste el ambiente laboral.

Luis

Pues de eso ya no te puedo decir mucho, porque yo llamé al teléfono y el comercial vino a mi casa, no he tenido que ir a su oficina ni nada.

Carolina

Oye gracias Luis mas bien disculpa la pregunta, lo que sucede es que tengo a mi hermano en Portugal, y se quiere venir a probar suerte para acá. El trabaja en servicio técnico de calderas, fontanería, instalación de calentadores, hace de todo un poco y quería saber que tal era el ambiente laboral en Econfort, le estoy ayudando a buscar trabajo. Si sabes de algo de esta empresa avísame.

Comercial

Teléfono del comercial 617545607

Francisco Saborido
Fecha del acontecimiento 2024-05-17

Bueno yo buscaba esa promoción pero al parecer ya no está, ahora me dijeron que tenía, instalación gratis,
Calentador ( termo) gratis, y una bonificación de 200 euros para el alta, que al parecer es lo que cuesta,
Pero bueno me voy a animar y lo voy a probar, llamaré al número que hay por aquí, ya que mi bloque tiene ese servicio de gas.