EL GARAJE DE KIKO

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones EL GARAJE DE KIKO

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EL GARAJE DE KIKO?

¿Qué quieres saber sobre EL GARAJE DE KIKO?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El garaje de kiko se especializa en ofrecer servicios de lavado, engrase y servicios auxiliares del automóvil, se encuentra en Narón. El clima laboral es agradable y la empresa tiene buenas oportunidades de crecimiento. El ambiente laboral está equipado con la mejor tecnología y los superiores incentivan a los trabajadores, logrando que el trabajo realizado sea óptimo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El garaje de kiko
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena oportunidad para tu primer trabajo, gente súper amable desde la entrevista al empleo, mi cargo es de mecánico ( incentivos) recomendable.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El garaje de kiko
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una cultura de trabajo decente con muchas oportunidades para aprender y explorar nuevos marcos dentro del empleo. La parte más agradable del trabajo es trabajar en un equipo muy agradable mi cargo fue de mecanico ( buen pago ) y buen horario, por turnos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Hola amigos, soy mecánica de la empresa El garaje de kiko es muy conocida por los trabajos de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, buenos salarios y beneficios para los trabajadores.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en EL GARAJE DE KIKO ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

EL GARAJE DE KIKO Preguntas frecuentes