EMPLEA SELECCIÓN ETT

AV JUAN CARLOS I,ED.VALDES CENTER Nº 35
Recursos Humanos

Opiniones EMPLEA SELECCIÓN ETT

¿Qué tal el ambiente en EMPLEA SELECCIÓN ETT?

¿Qué quieres saber sobre EMPLEA SELECCIÓN ETT?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en EMPLEA SELECCIÓN ETT no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Trabajo mucho con Emplea todos muy bien .Gracias.

Balbo

Gracias por comentar, ya he mirado algunos buenas referencias de esta agencia de empleos. ¿Podrías comentar si el horario de las vacantes es de lunes a viernes?

saul - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buenas, me gustaría saber si las condiciones laborales que ofrece Emplea selección son buenas. Me interesa que tipo de contrato ofrece la empresa, si los sueldos son correctos y si hay buena comunicación entre los empleados y la empresa.

aldrestian - Sucursal Arona

sabéis si tienen algunas vacantes ahora?

varw - Sucursal Arona

hombre, tienes toda la información en la página web...

mikame - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En el Grupo Emplea Recursos Humanos son conscientes de la relevancia del factor humano en la sociedad, por lo que trabajan cada día para aportar soluciones a las necesidades de selección, evaluación, formación y desarrollo de profesionales en las empresas. Soy parte de su plantilla, e una empresa comprometida, que se desarrolla bajo un ambiente de profesionalidad, siempre atendiendo las necesidades de los empleados.

serch - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabaje como administrativo, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo y su buena gestión.

Meritxell - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

La experiencia que logré obtener en esta empresa me ha permitido avanzar de nivel. Mis compañeros de trabajo están preparados para responder alguna duda que tenga y lo hacen con la mejor disposición y confianza.

Aleix - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa muy enriquecedora en función de experiencia y conocimientos, aprendes y desarrollas practica en reclutamiento y selección de personal al igual que conoces muchas personas y con los compañeros y compañeras de trabajo se vive un ambiente agradable donde todos te asesoran en cualquier duda que tengas y puedes solicitar ayuda cuando lo requieres sin ser criticado.

A cuanto se puede aspirar en Arona siendo un recién ingresado, específicamente en empresas como EMPLEA SELECCIÓN ETT o relacionadas con ese rubro?

Si algunos empleados están afiliados a un Sindicato ¿Eso afecta su relación de trabajo con EMPLEA SELECCIÓN ETT?

EMPLEA SELECCIÓN ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de pisos, arrecife, ayud de camarero/a arrecife, CONVOCATORIA SELECCIÓN MÉDICO/A PREVENCIÓN GUAGUAS MUNICIPALES

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Socorrista en EMPLEA SELECCIÓN ETT? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Socorrista para trabajar en Arona, Santa Cruz de Tenerife. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa EMPLEA SELECCIÓN ETT a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EMPLEA SELECCIÓN ETT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

EMPLEA SELECCIÓN ETT busca personas para el cargo de Lencera/o Norte De Fuerteventura.

EMPLEA SELECCIÓN ETT busca personas para el cargo de Servicio Tecnico/ Norte De Fuerteventura.

EMPLEA SELECCIÓN ETT Preguntas frecuentes