Emugesa

C. Madrid, 23-25, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Emugesa

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Emugesa?

¿Qué quieres saber sobre Emugesa?

Frambi
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Wow me sorprende que ya la gente se anime a ir diciendo cosillas, aquí si lo haces mal o eres amigo, te suben de horas, te dan los mejores sitios si lo haces bien y no peloteas ni subida de horas, ni buenos sitios ni ascensor. La atención que tienen algunos compañeros con los usuarios es pésima y ahí están súper bien vistos, el mundo al revés.

Nerea

¿Se pagan horas extras? ¿sabes algo más?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Cierto, la bolsa de empleo vale de poco, puntuación y etc. Amistades y familia los mejores puestos y horarios. Gente a la que le dicen 4 horas antes de que acabe su jornada que se vaya a casa, y mientras tú, te tienes que hacer tu horario a pies juntillas, luego a otras las dicen, por ejemplo, que vayan a tal centro y si tienen que entrar a las 16 horas por su horario, que entren a las 17 porque no hay actividad antes, pero tú te tienes que hacer el horario, gente de contratan de 15 horas, y no llegan ni a 10, pero las cobran, y otros nos tenemos que hacer las horas porque no somos pelotas ni chivatos.

Tan cierto.

Mayor
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Mucho favoritismo y enchufe. La bolsa de empleo no vale para nada, da igual que estes en el primer puesto que en el 20, eligen a dedo. Los horarios de un día para otro, tienes que estar todo el día pendiente del coordinador, que no vale para nada y es bastante malo, ya podía haber venido mejor con todo el tiempo que se ha tirado de baja. Te hacen la vida imposible los propios compañeros, y los que están por encima pasan o no quieren enterarse. Habría que hacer una buena limpieza porque están muy cómodos sin hacer nada. Que le pregunten a una chica conserje que se ha tendido que ir, la han tratado fatal, claro que ella no tenía "ayudas" ni conocía a nadie, así paso, que la pobre aunque lo necesitaba ha tenido que dejarlo, para una que meten que vale y trabaja y encima buena persona, que eso en esta empresa es utopía.

Y más cosas que nadie se atreve a decir.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Emugesa . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Mayor
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Yo he puesto la primera opinión, y soy trabajador/a, desde hace bastantes años. Por supuesto no puedo dar pistas de quien soy, si puedo dar nombres de las personas que trabajan en oficina por ejemplo, para saber que pertenezco a esta.

Ya lo sabes
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Los buenos nos vamos los malos se quedan tan cómodos, al que valen le hacen lo imposible para que marche.

Emugesa Preguntas frecuentes