Encarna

NUEVA, 6 08500 VIC. (BARCELONA)
CIF: B60203379 Teléfono: +34 935 64 20 05

Opiniones Encarna

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Encarna ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Encarna?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Encarna
Explotación y gestión de tiendas de dietética. La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional de dietetica. He aprendido mucho , me gusta la empresa , existe gran compañerismo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empecé a trabajar en la Empresa Encarna, que maravilloso el aprender en tu trabajo que puedes encontrar alimentación natural, complementos a base de plantas, y una amplia gama de cosmética biológica, es interesante.

¿Cuánto puede ser el ingreso anual para quien que trabaje como dependiente?

¿Es posible conseguir un empleo como dependiente en Vic o el mercado laboral se encuentra saturado actualmente?

¿Será verdad que trabajando de Dependiente los beneficios son mejores en cualquier empresa?

¿Encarna proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Encarna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de producción en Avilés, Auxiliar de cocina y platería, Auxiliar de producción

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Encarna sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Encarna por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Encarna está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.