ENCUENTRO MODAS

La Laguna

Opiniones ENCUENTRO MODAS

¿encuentro Modas Slu – Barcelona, Barcelona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ENCUENTRO MODAS?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Un lugar como este, no se puede desaprovechar, porque desde que estoy trabajando acá en el Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, me siento bastante a gusto con los compañeros que tienen buena energía siempre y son colaborativos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Encuentro modas
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Un día típico en el trabajo era entrar y comenzar de inmediato para ayudar a los clientes y hacer que la tienda sea presentable por el resto del día.Soy comercial se gana gran pasta en comisiones.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la producción de moda, así como a la venta de productos y artículos de moda para mujer, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general busca a personas con buen gusto, para crear nuevas combinaciones, la empresa brinda un sueldo ameno, así como un buen ambiente laboral; el horario puede cambiar

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cuando empecé a trabajar en esta empresa textil se me enamoró con la idea de un ambiente laboral de ensueño, para lo cual han mantenido en alto mis expectativas. El trabajo es sencillo, se aprende haciendo y tenemos constantemente colaboraciones. Es ideal para mí, que disfruto muchísimo de la moda. No he estado decepcionada ni una sola vez de haberles dado la oportunidad.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que quieran desarrollarse en el área del Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. El giro de la empresa es el de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Personal de trabajo profesional y proactivo pues se trata de cuestiones de ventas.

No se necesita mucha experiencia, se aprende sobre la marcha. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Nos gustaria conocer el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Encuentro es una compañía creada en 1986 perteneciente al sector textil y que cuenta en la actualidad con más de 130 puntos de ventas en toda España. Sus oficinas, situadas en Barcelona, Madrid, Tenerife y Shangai, reflejan el crecimiento de una compañía integrada en la actualidad por más de 850 profesionales.
En general los empleados opinan que hay buen compañerismo y trabajo en equipo, el ambiente laboral es muy agradable y opinan que es una empresa muy consolidada y bien estructurada.

¿Será verdad que ENCUENTRO MODAS muestra especial valoración por sus empleados que desempeñan cargo de Junior Fashion Buyer?

¿De los trabajos que habéis tenido qué valor le pondríais al de ENCUENTRO MODAS en La Laguna?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ENCUENTRO MODAS ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

ENCUENTRO MODAS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ENCUENTRO MODAS está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

ENCUENTRO MODAS Preguntas frecuentes