ERUM DYNAMIC SOLUTIONS

Calificación 3.2/5
Partida S. Benet Bajo, Pol. Industrial El Clérigo. Parcela 2A Apdo. 289, 03802 Alcoi, Alicante
Calificación 3.2/5

Opiniones ERUM DYNAMIC SOLUTIONS

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ERUM DYNAMIC SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre ERUM DYNAMIC SOLUTIONS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

una empresa enprededora

porque trabajo en ella

muhammad

sabes si de casualidad están necesitando personal? creo que me gustaría trabajar en Erum

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

El Grupo Erum es un grupo de empresas multinacional de capital mayoritariamente español, dedicadas a la fabricación de perchas y otros productos plásticos. Buen ambiente laboral compañerismo en el trabajo.Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabaje con ellos como Operaciones Internacionales buenos pagos, el ambiente es muy majo y responsables en los pagos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

El Grupo Erum es un grupo de empresas multinacional de capital mayoritariamente español, dedicadas a la fabricación de perchas y otros productos plásticos. Como empresa muy bien y como organización también buen compañerismo aprendí muchas cosas la dirección no tenia parte dificil en el trabajo y el horario era genial trabaje como matricero ( buena paga)

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de ERUM DYNAMIC SOLUTIONS. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

ERUM DYNAMIC SOLUTIONS Preguntas frecuentes